TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA AREAS COMUNES SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza areas comunes en Solidaridad, Quintana roo
Requisitos: - escolaridad mínima: primaria terminada - experiencia de un año en limpieza doméstica o empresarial - disponibilidad de horario y puntualidad...
Dar seguimiento a los procedimientos y programas de limpieza profunda de áreas públicas haciendo énfasis en la limpieza de los baños semanalmente para asegurar su...
Técnicas de limpieza profesional... supervisor/a de limpieza de áreas públicas... manejo de productos y equipos de limpieza... supervisar el cumplimiento del rol...
Ayudante de limpieza zona playa del carmen
¡forma parte de nuestro equipo de trabajo hoy mismo!" grupo eulen esta en busca de tu experiencia como "ayudante de limpieza" para la zona playa del carmen quintana...
Asistente operativo de ama de llaves
O asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza... funciones: o asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo...
Asistente operativo de ama de llaves
Oasistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza... funcionesoasistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo...
Asistente operativo de steward
• checar los reportes de incidencias de personal... actividades a realizar: • verificar la asistencia del personal... • supervisa la limpieza de la cafetera...
Estándares de limpieza y normativas de seguridad e higiene... distribuir diariamente los productos necesarios para que el personal de limpieza cumpla con sus funciones...
• realizar un check list de limpieza... • supervisar la limpieza de las cocinas... • realizar inventario de productos químicos y suministros de limpieza...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor/a de ama de llaves con experiencia en hoteleria
Objetivo del puesto supervisar la limpieza y estandarización de las habitaciones y áreas de servicio, garantizando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante...
• asegurar que todos los procesos de limpieza cumplan con los estándares de calidad y limpieza del hotel... • organizar y supervisar la distribución diaria de...
* experiencia en manejo de personal... objetivo del puesto: asegurar los estándares operativos de servicio, hospitalidad, calidad de producto y limpieza de restaurantes...
Conocimientos de mantenimiento y limpieza... control de incidencias de nomina realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar...
• seguro de vida • seguro de gastos funerarios • servicio de comedor • transporte de personal • vales de despensasi cumples con los requisitos ¡postúlate! y únete...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?