Ver oferta completa

ASISTENTE OPERATIVO DE AMA DE LLAVES

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Perfil:
Edad de 35 a 45 años
Estudios culminados
Sexo indistinto
Experiencia de 2 años en hoteles 5 estrellas con más de 1000 habitaciones
Disponibilidad de horarios
Indispensabel contar con residencia en playa del carme

Conocimientos:
Uso y manejo de equipos de limpieza
Conocimientos en auditorias
Conocimiento y uso de pruductos quimicos
Manejo de paqueria office
Manejo en sistemas hoteleros

Habilidades:
Manejo de personal
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Liderazgo
Manejo de estres
Resolución de problemas

Objetivo del puesto:
Planear, organizar y coordinar la operación del área, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y pasillos de las mismas, brindando confort a nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.

Funciones:
o Asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo del personal de limpieza.
o Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuados.
o Asegurarse de que se sigan los estándares de limpieza y presentación establecidos por el hotel.
o Informar cualquier deficiencia o necesidad de mantenimiento al departamento correspondiente.
o Ayudar en la gestión del inventario de suministros de limpieza y de huéspedes, asegurando la disponibilidad y reposición oportuna.
o Colaborar en la elaboración de pedidos de suministros cuando sea necesario.
o Asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza.
o Asegurarse de que todos los empleados estén al tanto de las políticas de seguridad y procedimientos operativos del hotel.
o Responder de manera efectiva a las solicitudes y quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza y el mantenimiento.
o Garantizar una experiencia de alta calidad para los huéspedes, asegurando que todas las áreas del hotel estén presentables y acogedoras.
o Mantener registros precisos de las actividades de limpieza, inventario y otros informes necesarios.
o Asistir al Ama de Llaves en la preparación de informes y análisis operativos.

Ofrecemos:
• Salario Base
• Prestaciones de Ley
• Fondo de ahorro
• Transporte de Personal
• Comedor de colaboradores
• Crecimiento Profesional

Nota:
Solo se consideraran los candidatos con residencia en playa del carmen.

¡Éxito en tu búsqueda laboral!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Princess Hotels and Resorts
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 24000$ - 24000$
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... contribuir a la elaboración de informes y......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......