TRABAJO GERENCIA ADMINISTRACION PERSONAL RELACIONES SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerencia administracion personal relaciones en Solidaridad, Quintana roo
Asistente gerencia spa zona hotelera cancun
Responsabilidades apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa, incluyendo el manejo del personal y la atención al cliente... desarrollar y mantener relaciones...
Gerencia de talento humano hotelería
Dominio de relaciones laborales, ley federal de trabajo y seguridad social... requisitos experiencia mínima de 4 años en gerencia yo dirección de recursos humanos...
Personal de departamento de compras
Establecer y mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de personal de departamento de compras para...
Supervisor de seguridad, playa del carmen.
Realiza evaluaciones de desempeño y da retroalimentación al personal a su cargo... 8) diseña los planes de emergencia en coordinación con la gerencia de seguridad...
Gerente de producción playa del carmen
Liderazgo y gestión del personal coordinar, formar y evaluar al personal... establecer relaciones con proveedores y clientes clave... supervisar la ejecución presupuestaria...
Gestionar la capacitación al personal que conforma la plantilla de estaciones de servicio con el apoyo de los subgerentes y encargados de las es...
Gerente de capacitación y rrhh - indispensable experiencia retail
¡únicamente se tomarán en cuenta los candidatos que cumplan con el perfil al 100%! **indispensable contar con amplia experiencia en capacitación de personal giro...
Gerente de capacitación y rrhh
¡únicamente se tomarán en cuenta los candidatos que cumplan con el perfil al 100%! **indispensable contar con amplia experiencia en capacitación de personal giro...
Gerente de capacitación y rrhh
**indispensable contar con amplia experiencia en capacitación de personal giro retail** **indispensable vivir en playa del carmen** responsabilidades: *creación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de capacitación y rrhh - indispensable experiencia retail
**indispensable contar con amplia experiencia en capacitación de personal giro retail** **indispensable vivir en playa del carmen** responsabilidades: *creación...
- experiencia en manejo de personal y solución de problemas... - deseable certificación en seguridad y manejo higiénico de los alimentos... *finanzas básicas...
Capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas... realizar seguimiento a los resultados de las ventas y reportarlos a la gerencia... orientación a objetivos funciones...
Auxiliar de proyectos (project manager jr) para playa del carmen
relaciones interpersonales conocimientos: 1... obra: coordina la atención de solicitudes de información de contratistas y gerencia de obra hacia el desarrollador...
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la logística y presentarlos a la gerencia... desarrollar y mantener relaciones sólidas con los transportistas...
Responsablesupervisor farmacias playa del carmen
Gerente supervisor de sucursalesobjetivo del puestoplanear y coordinar las acciones necesarias orientadas al logro de los objetivos de las farmacias bajo su control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?