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PERSONAL DE DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Licenciatura Administración o afín
Facilidad de palabra
Negociación y comunicación
Destreza en excel y paqueteria de office
saber conducir.

Responsabilidades Principales

IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES

Buscar y evaluar proveedores potenciales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y requisitos de la empresa.

Establecer y mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes.

NEGOCIACIÓN

Negociar precios, términos y condiciones de compra para obtener las mejores ofertas posibles.

Asegurar contratos favorables que beneficien a la empresa en términos de costo, calidad y tiempo de entrega.

GESTIÓN DE ORDENES DE COMPRA

Emitir y gestionar órdenes de compra, garantizando la correcta documentación y seguimiento de las mismas.

Monitorear el estatus de las órdenes de compra y coordinar la entrega de los productos.

CONTROL DE INVENTARIOS

Llevar control del inventario para asegurar que los niveles de existencias sean adecuados y evitar desabastecimientos o exceso de inventario.

Realizar un seguimiento del inventario y ajustar las órdenes de compra según las necesidades de la empresa.

ANÁLISIS DE COSTOS

Evaluar y analizar costos de materiales y servicios para identificar oportunidades de ahorro.

Elaborar informes y presentar análisis de costos a la gerencia para la toma de decisiones.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de personal de departamento de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Instituto Vittorio Monteverdi de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Instituto Vittorio Monteverdi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Cumplir con los requerimientos de calidad total en su departamento... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

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CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

encargado de compras
Cocktail

Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......