TRABAJO ADMINISTRATIVO VENTAS FACTURACION SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ventas facturacion en Solidaridad, Quintana roo
Ejecutivo de sucursal en ventas bnx ventas
Económico administrativobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de sucursal en ventas bnx para el sector de ventas en la empresa citibanamex de solidaridad...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administrativo de ventas para el sector de administracion oficina en la empresa crm corporativo riviera maya de solidaridad...
Agencia automotriz solicita administrativo(a) de ventas requisitos: • lic... principales funciones y actividades: • asignación, validación y seguimiento a clientes •...
Trabajo administrativo darle servico de facturas y cotizacion al equipo de ventas en campo... dominio de excel y experencia en facturacion e inventarios...
Ejecutivo de ventas empresariales
Intégrate al puesto de: ejecutivo/a de ventas... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: contar con auto...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Sueldo fijo - estabilidad laboral - desarrollo profesional... gestión de documentos y archivos... mínimo 6 meses de experiencia... funciones: - recepción de documentos...
Auxiliar administrativo con conocimiento en compras
Requisitos: - sexo : indistinto - edad : máximo 44 años - estado civil : indistinto - educación: mínimo técnico administrativo o afín - experiencia : 2 a 3 años...
Empresa líder con presencia a nivel nacional en el desarrollo de proyectos de tecnologías y telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo,...
Subgerente/lider administrativo de tienda - experiencia operativa
• premio por puntualidad... mega fix playa del carmen solicita: líder administrativo/ subgerente ubicación: avenida 115 norte, ejidal, funciones: • facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Subgerente/lider administrativo de tienda
$600 apoyo de transporte • pago semanal... • prestaciones de ley y superiores a la ley... requisitos: • experiencia en el puesto mínimo 2 años • preparatoria/...
Gerente de sucursal experiencia en sector ferretero, muebles
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa supervisión del almacénse ofrecesueldo competitivo prestaciones de leyvales comisiones...
Responsabilidades clave proporcionar apoyo administrativo al equipo ejecutivo y ayudar en la gestión de proyectos... calificaciones mínimo de 5 años de experiencia...
Contador playa del carmen, quintana roo
Actividades: • auditorias de ingresos • registro contable de ingresos • registro y provisión de egresos • contabilización, revisión y amarre de compras de a&b...
Requisitos: - sexo : indistinto - edad : máximo 40 años - estado civil : indistinto - educación: mínimo técnico administrativo o afin - experiencia : 2 a 3 años...
Coordinador de proyectos (obra), playa del carmen
Asegurar el seguimiento administrativo del área desde la contratación hasta el finiquito de los proveedores externosofrecemos: ·atractivo sueldo ·prestaciones superiores...
Conocimientos y habilidades del puesto finanzas, gestión de ventas, compras, facturación, arqueos, gestión de inventarios, almacén, operaciones, recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?