ADMINISTRACION FACTURACION
Descripción de la oferta de empleo
Soporte en capacitación y evaluación del desempeño del asesor de ventas.
Asignar tareas en operación a los miembros del equipo.
Dar pronta solución a las quejas y sugerencias de los clientes.
Manejo y apego a procesos de reacción de incidencias en operación.
Apoyar a las actividades que gerencia defina.
Actuar como punto de contacto entre jefes de área, compañeros y clientes dirigiendo el flujo de información.
Diligencias a Dirección General y Rh.
Manejo de caja chica.
Manejo de Excel.
Llevar el control de asistencia y vacaciones del departamento de ventas.
Manejo de inventarios consigna.
Resguardo de la herramienta que se utiliza en campo muestras.
HABILIDADES
Comunicación efectiva.
Organización y gestión del tiempo.
Conocimientos informáticos.
Habilidad para resolver problemas.
Adaptabilidad.
Dominio de excel y experencia en facturacion e inventarios.
Trabajo administrativo darle servico de facturas y cotizacion al equipo de ventas en campo.
Tolerante a la frustracion, manejo de incidencias, habilidad matematica.
Trabajo 100 de oficina
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de administracion para el sector de Ventas en la empresa MAPLA PROYECTOS Y DESARROLLO DE PINTURAS Y PASTAS SAPI DE CV de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MAPLA PROYECTOS Y DESARROLLO DE PINTURAS Y PASTAS SAPI DE CV
- 8500$ - 8500$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como supervisor de facturación para responsables de enviar facturas a los clientes y de cobrar los pagos funciones: • vigilar y dar seguimiento a la facturación de las cuentas activas • supervisar la emisión oportuna y precisa de facturas......
Permite el cambio organizacional: en concordancia con la dirección general: firme en sus principios y valores visión de corto y largo plazo: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo... relaciones internas y / o externas de manera interna:......
Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones:......
Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......
Proactivo y dispuesto a aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......
Posibilidad de incremento de acuerdo a perfil y experiencia... 12,000 15,000 brutos... empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... ubicación: bosques de las lomas, cdmxrequisitos......
Ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......