TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS SANTA CATARINA, GUANAJUATO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal recursos en Santa catarina, Guanajuato
Prácticas de administración de recursos humanos
Conocimientos básicos en gestión de recursos humanos... experiencia práctica en todas las áreas de recursos humanos... habilidad para aprender y utilizar software...
Coordinar labores de personal... optimizar la administración de los recursos económicos y laborales... brindar un ambiente de trabajo seguro para todo el personal...
· realizar la evaluación el desempeño del personal a su cargo (equipo de mantenimiento)... · elaborar el programa de mantenimiento preventivo, en colaboración con...
Técnico en mantenimiento de sistemas contra incendios
Somo una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio, nos encontramos en crecimiento y estamos en búsqueda de personas como tú...
Jefatura de crédito y cobranza zona santa catarina
Conocimiento de algún erp, edi y sistemas que puedan automatizar la cobranza corporativa... la persona seleccionada deberá contar con al menos 7 años de experiencia...
requisitos: recién egresado de psicología, administración, recursos humanos o afín... si todos pensáramos lo mismo, ¡nunca pensaríamos en nada nuevo! es por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?