TRABAJO ASISTENTE LOGISTICA ADMINISTRACION SANTA CATARINA, GUANAJUATO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente logistica administracion en Santa catarina, Guanajuato
Asistente de operaciones de logistica, last mile operations
Description el asistente de operaciones está asignado al gerente de turno y tendrá responsabilidades específicas de las diferentes áreas del centro de distribución...
Recepcionista asistente de administración
Ofrecemos: -sueldo base: $ -prestaciones de ley -caja de ahorro -vales de despensa 10% -tarjeta de descuentos corporativos -beneficio de colaborador (uso de gimnasio...
Recepcionista asistente de administración
Necesitas: licenciatura o carreras técnicas orientadas al servicio experiencia mínima de 1 años en puestos similares o atc conocimiento de office habilidades de...
Recepcionista asistente de administración
Excelente ambiente laboral nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio *... necesitas: licenciatura o carreras técnicas...
Recepcionista asistente de administración
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio *... interesados en la vacante postularse por este medio con cv actualizado...
Algunas funciones... excel avanzado... gestión de desarrollo y mejoras de almacén... administración de ventas en conjunto con el equipo comercial...
· atención al cliente... comedor subsidiado... · administración y control de producto terminado... · administración de los recursos... fondo de ahorro...
Change management manager - transformación digital
Buscamos a una persona con al menos 10 años de experiencia profesional enfocada a liderar la creación y ejecución de estrategias integrales de gestión del cambio...
Gerente de restaurante kfc zona santa catarina
Responsabilidades administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera y comercial, mantener estándares de servicio, vigilar que se cumplan...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?