TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en San pedro garza garcía, Nuevo león
Solicitar y reunir los documentos necesarios (como identificación, comprobantes de domicilio, declaraciones de salud, etc... fuerte inclinación hacia la organización...
Recopilación e ingreso al portal documentos repse revisión de gastos de insumos y viáticos para aprobación de clientes y facturación... integrar presupuesto, ingresos...
• administración de procesos masivos de bajas de empleados, negociación de finiquitos etc... horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs... actividades principales: • experiencia...
Capacidad de comunicación efectiva para coordinar con otras áreas de la empresa... realizar auditorías periódicas a proveedores para asegurar el cumplimiento de...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente administracion administracion y finanzas *...
Buscamos un líder estratégico con un sólido historial en la gestión de áreas contables y financieras... asegurar la aplicación de cobros y pagos, implementando políticas...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente de finanzas gerente administrativo *...
Experiencia en manejo de excel... educación y experiencia... manejar la facturación, cobros, impuestos, nómina y conciliaciones bancarias... prestaciones de ley...
Practicante de recursos humanos
• gestión de documentos firmados... trabajo en equipo proactividad sentido de urgencia responsabilidad comunicacion resolucion de conflictos trabajo bajo presion...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración experiencia mínima de 2 años en administración de recursos humanos competencias: organizada, responsable, paciente, negociador, confiable y comprometida actividades...
Gerente de compensaciones- inglés avanzado
·esquemas de compensación fija y variable... gestión de indicadores del proceso de nómina... vales de despensa... inglés avanzado... excel avanzado...
) para detectar tendencias, oportunidades y crisis, como: sprout social, buffer, brandwatch, loomly, etc... crecimiento real y oportunidades de diversificación...
Control de archivos y documentos oficiales... requisitos: experiencia mínima de un año como auxiliar administrativo/a contar con estudios técnicos o superiores...
Lic criminalísticacriminologiaanalista siniestros
Administración de reclamaciones presentadas por distribuidores y clientes... elaboración de expedientes para reporte al área de garantías de cliente...
Human retail busca jefatura de administración trabajamos de lunes a viernes de 7 am a 4 pm prestaciones de ley + fondo de ahorro salario emocional estabilidad laboral...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?