TRABAJO GERENTE OFICINA ATENCION SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina atencion en San pedro garza garcía, Nuevo león
Auxiliar oficina - auxiliar de oficina
Al correo indicado en datos de la empresa... • excelente presentación ofrecemos: • sueldo • prestaciones superiores a la ley si cubres los requisitos y estas interesado...
Reconocida boutique de lujo solicita: • gerente de sucursal – boutique de lujo* zona de empleo san pedro, nuevo león somos una boutique de lujo ubicada en punto...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
gerente de clientes preferente san pedro garza garcía, nuevo león zona valle en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación...
Gerente de mantenimiento facility management
Estamos buscando un gerente de mantenimiento altamente motivado para unirse a nuestro equipo... indagar en la causa raíz de problemas técnicos, proponer mejoras...
*actividades: - manejo agenda oficina... - mantener oficina limpia para juntas, visitas, etc... - elaboración de programa de necesidades, minutas, reportes...
Asesor inmobiliario en monterrey
oficina equipada en una ubicación privilegiada, en la zona sur cerca del límite con san pedro... cubrir 3 días de guardia en oficina o cuando se requiera, además...
Téc mtto-electricidadmecanicoautomatización,mecanicos
gerente de impuestos corporativos... gerente de recursos humanos... atencion al cliente vespertino con experiencia $ mensual... prestaciones de ley vales de despensa...
Tanto desde oficina como en sitio ayudar a usuarios y distribuidores a sacar el máximo partido a nuestro software atención al cliente capacitación a usuarios finales...
¿Quieres encontrar trabajo?
atencion al cliente... experiencia requerida en ventas en campo y oficina... ofrecer a los clientes productos y servicios mas adecuados para su evento...
Asistente recepcionista administrativa
Funciones: -asistir en los asuntos profesionales a dirección -coordinar la atención y servicio al cliente externo e interno -atencion al cliente por llamada, via...
Auxiliar administrativo eventual por incapacidad
Misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la actualización, registro, almacenamiento de información...
Administrar la caja chica, compras de oficina y proveedores... dar soporte administrativo a todas las operaciones de la empresa y coordinar con las áreas de clientes...
Auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la actualización, registro, almacenamiento...
Subgerente de ventas inmobiliarias en ubify
Requisitos: experiencia mínima de 1 año como asesor inmobiliario o al menos 1 año como gerente de ventas o liderando equipos de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?