ASISTENTE RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE,RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA C on experiencia administrativa (Zona.
SAN PEDRO, COL.
DEL VALLE) (sin inconvenientes por traslado y/o ubicación) Para postularte al puesto se requerirá contar con tu disponibilidad para el proceso (ENTREVISTA E INICIO INMEDIATO) NO estar estudiando o trabajando actualmente.
De 30 en adelante FUNCIONES.
-Asistir en los asuntos profesionales a Dirección -Coordinar la atención y servicio al cliente externo e interno -Atencion al cliente por llamada, via correo o cuando acuden a oficina.
-Revision de facturas y/o remisiones -Coordinar la Logística de las Sesiones de cursos de la empresa -Atención a proveedores -Dirigir el mantenimiento y limpieza de las instalaciones APTITUDES / CONOCIMIENTOS Manejo de excel Word Outlook Conocimiento en bases de datos Puntual Buena comunicación Proactiva Organizada Ganas de aprender y seguir desarrollandose Disponibilidad SUELDO -Cantidad.
$ Libres mensuales -Forma de pago.
Quincenal -Prestaciones todas las de ley y algunas superiores -Alrededor de 14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la Semana Santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero) -A partir de que cumples el 6to meses, cuentas con la oportunidad de seguir capacitandote, capacitaciones sin costo (hasta 2 de nuestros cursos por año) ✅ HORARIO LABORAL -Horario de trabajo.
Lunes a Jueves de 9.
am a 7.
pm, con una hora de comida de 1.
pm a 2.
pm.
Viernes horario de 9.
am a 5.
pm, con una hora de comida de 1.
pm a 2.
pm -Apoyo esporadico en cursos,Graduaciones, Sesiones finales del cursos de especialización, Diplomados Final.
Sabatinos.
n sábado cada 5 ó 6 semanas (esto son programados) Si cumples con el perfil descrito, postulate para agendarte a entrevista.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
secretaria recepcionista asistente administrativa administrativo *
Detalles de la oferta
- SerSel
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
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Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......
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Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
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