TRABAJO FREELANCE MICROSOFT EXCEL SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Freelance microsoft excel en San pedro garza garcía, Nuevo león
Líder de proyectos junior ti microsoft
Herramientas de administración de proyectos (microsoft project, microsoft planner) paquetería microsoft office 365 (word, excel, powerpoint, teams, sharepoint) power...
Cen) insurance and risk management analyst
Qualifications fluent in spanish and english (speaking and writing) proficient in microsoft office suite (word, excel, powerpoint) bachelor’s degree plus 2 to 4...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Competencia en el uso de microsoft office (excel, word, outlook)... compromiso con la satisfacción del cliente, brindando un servicio rápido y eficiente...
Subdirector comercial daños (monterrey)
Proficiency in the use of microsoft word, excel and powerpoint... strong negotiation & influencing skills... â ability to make an immediate impact to support our...
Verificar el número de lote de fabricación, fechas de caducidad y características de los bienes de acuerdo a los protocolos de recepción de materiales de farmaciarequisitos: bachillerato...
Cen) supply chain development analyst
Years of professional experience proficiency in spanish & english proficiency in microsoft office suite (word, excel, power point, outlook, teams) prior experience...
Auxiliar administrativo eventual por incapacidad
Google suite y/o microsoft excel (intermedio) ofrecemos: sueldo $8,900 aguinaldo 30 días vacaciones 20 días prima vacacional 17 días fondo de ahorro 13% seguro...
Google suite y/o microsoft excel (intermedio) ofrecemos: sueldo $8,900 prestaciones de ley... auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento...
- conocimiento avanzado de software y sistemas contables, así como de microsoft excel... - experiencia en presentaciones ejecutivas para dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cen) global quote to cash digital path advisor
Coordinate successful product launches qualifications language: fluent english (business conversation) c1 academic background: bachelor’s degree related to business...
Recepcionista administrativa-lunes a viernes
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... responsabilidades... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?