TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento administracion en San pedro garza garcía, Nuevo león
Human retail busca practicante administrativo requisitos: • licenciatura concluida en recursos humanos, administración de empresas o afín...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente administracion administracion y finanzas *...
Auxiliar administrativo bilingüe
Auxiliar administrativo bilingüe... prestaciones de ley y superiores... horario y zona a laborar: turno completo lunes a viernes c/ descanso en fin de semana...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo administracion *...
Ubicación: san pedro garza garcía (centro)... importante empresa de promotoría solicita axuliar administrativo/a... excelente ambiente laboral con certificación...
Importante firma de arquitectos solicita: auxiliar administrativo *requisitos: -licenciatura concluida en área administrativa -radicar en monterrey -experiencia...
Especialista en configuración y administración de sistemas escolares (proyecto 6 meses)
Brindar asesoría presencial o virtual a directores de programa y directores de departamento respecto a la configuración de los planes de estudio auditar, revisar...
·apoyo administrativo para seguimiento y/o solución de conflictos... lugar de trabajo: san pedro garza garcía - nuevo león (plaza uma)... ·manejo de agenda...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: gerente administrativo gerente de finanzas *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente de finanzas gerente administrativo *...
Auxiliar de operaciones deportivas
Apoyo en el seguimiento a proyectos estratégicos del área de la mano de la dirección del departamento de educación física y recreación... responsabilidades...
Auxiliar de recursos humanos bilingüe - monterrey
Auxiliar administrativo bilingüe en monterrey funciones: apoyo al reclutamiento asistencia de incorporación mantenimiento de registros de empleados cumplimiento...
* experiencia en el departamento de compras (sector automotriz preferentemente) y en logística/operaciones... * logística/operaciones... conocimientos: * administración...
Dar soporte administrativo a todas las operaciones de la empresa y coordinar con las áreas de clientes... coordinar pagos y negociaciones financieras, y mantener...
Supervisor ingenieria de la seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• revisar los generadores de proyectos y reportes de servicios de mantenimiento, con el fin de validar que las instalaciones de los sistemas fueron instalados...
Coordinador de programa académico mcp
Vinculación con departamento académico: coordinar con el departamento académico para asegurar la calidad y eficiencia en la impartición de cursos...
Liderear y coordinar al equipo formador y administrativo... dominio del idioma inglés... en la universidad de monterrey, inspirados en valores católicos y comprometidos...
Colaboración con el equipo multidisciplinario: trabajar junto a profesores, psicólogos y el equipo administrativo para intervenir en situaciones de salud y comunicar...
Comunicación con el médico para dar seguimiento y/o cierre al trámite administrativo y de consulta... entrega de estado de cuenta a pacientes o de datos para realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?