Ver oferta completa

DIRECCIÓN DE RESIDENCIAS

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

nete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión! En la Universidad de Monterrey, inspirados en valores católicos y comprometidos con la excelencia académica, buscamos formar personas capaces de contribuir a una sociedad sostenible y servir a los demás.
Invitamos a unirse a nuestro equipo a un profesional excepcional para el puesto de.
Dirección de Residencias Objetivo del puesto.
Como Director de Residencias, desempeñarás un papel clave en asegurar el cumplimiento de la misión de las Residencias UDEM y su modelo de acompañamiento al residente.
Tendrás la responsabilidad de diseñar e implementar un plan estratégico para la vida estudiantil y la gestión de las instalaciones, asegurando los recursos humanos, financieros y de infraestructura necesarios.
Asimismo, fortalecerás los vínculos con las instancias internas correspondientes, con el propósito de brindar un servicio de calidad y crear un ambiente formativo para nuestros estudiantes.
Responsabilidades.
Liderear y coordinar al equipo formador y administrativo.
Elaborar plan estratégico para asegurar la mejora continua Asegurar el cumplimiento de los estándares de vida comunitaria en residencias.
Promover el bienestar integral y el éxito académico de los residentes.
Asegurar el uso eficiente y efectivo de los recursos humanos económicos y de infraestructura de las Residencias.
Vincular con las diferentes áreas, de alumnos, seguridad, mantenimiento, sistemas, finanzas, concesiones para asegurar un servicio de calidad.
Vincular con organizaciones internacionales, que permitan generar intercambio de experiencias, aprendizaje y redes profesionales.
Comunicación oportuna con Padres de Familia en las diferentes situaciones o necesidades.
Maestría en Educación, Pedagogía, o campo afín (deseable).
Conocimientos en administración básica, consejería/acompañamiento, excel intermedio, Banner, SALTO, Power Point, Word, Google y sus herramientas para educación.
Dominio del idioma inglés.
Experiencia en.
Dirección de equipos, Docente formador universitario.
Estudios Académicos / Conocimientos requeridos.
Maestría en Educación, Pedagogía, o campo afín.
Conocimientos en administración básica, consejería/ acompañamiento, excel intermedio, banner, SALTO, Power Point, Word, Google, y sus herramientas para educación, Dominio del idioma inglés.
Ofrecemos.
Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley.
Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
¡Tu talento puede marcar la diferencia! Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UDEM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · coordinarás agendas, planificarás viajes y reuniones, y serás el punto de contacto clave... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... · aportarás a la cultura de innovación y crecimiento continuo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

Coordinador de Compras
Sumed

Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... 00 mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......

Jefe de Ventas
A&e business

Elaborar reportes de ventas para la dirección de la empresa... valoramos el trabajo en equipo, la pasión por el éxito y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores... responsabilidades del puesto realizar ventas y distribución de productos de la empresa... bonos por cumplimiento de metas y resultados......