TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE FACTURACION SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion cliente facturacion en San pedro garza garcía, Nuevo león
Atención y servicio al cliente
Industrial, o afín • actitud de servicio • experiencia en atención y servicio al cliente • manejo de erp, crm y cti ofrecemos: sueldo competitivo...
atencion al cliente... licenciatura en diseño, administracion de empresas afin... experiencia minima de 1 año como vendedora y atención al cliente...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención al cliente proactividad sentido de urgencia *...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo administracion *...
Contactar a clientes para el seguimiento del pago de facturas de servicios... actividades: administración de contratos... atención de junta de cartera...
Actividades principales: • experiencia en gestión de cliente con foco en gestión de servicios... • experiencia en varios modelos de administración de nómina...
Escolaridad: licenciatura o ingeniería experiencia: minima de 3 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales...
Proporcionar un servicio al cliente excepcional... habilidades demostradas en el manejo de efectivo, facturación y atención al cliente... requisitos: 1...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: productos bancarios, procesos bancarios, gestión de proyectos, servicio al cliente... captar nuevos clientes con la finalidad de incrementar...
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Mínimo 2 años de experiencia en roles comerciales y atención al cliente... ofrecer asesoría integral sobre nuestras soluciones, resaltando su valor y cómo pueden...
Analista de servicio (módulo hospitalario)
Relaciones públicas, administración o trabajo social (60 % créditos o más) manejo de office experiencia mínima de 1 año en: sector asegurador gm (deseable) atención...
Mínimo 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente en el sector ti... colaborar estrechamente con el equipo técnico para garantizar que las soluciones...
Coordinar pagos y negociaciones financieras, y mantener comunicación con el ceo para el seguimiento de tareas administrativas... administrar la caja chica, compras...
Funciones: participación en la recolección y análisis de los indicadores clínicos y de gestión proponer cuando aplique las medidas necesarias urgentes para corregir...
Excelentes habilidades de administración de personal y atención al cliente... colaborar con los líderes de negocio para comprender sus necesidades de personal y...
Analista para call center bilingüe
Experiencia mínima de 1 año en auditoria interna, control de calidad contar con visa y pasaporte vigente disponibilidad para viajar conocimiento de tecnologías...
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