JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Fondo de ahorro.
HORARIO Y UBICACIÓN:
De 8:00am a 5:30pm de lunes a viernes.
En San Pedro Garza García.
ACTIVIDADES:
Administración de contratos.
Análisis, integración, explicación de variaciones e interpretación de estados financieros.
Atención de junta de cartera.
Contactar a clientes para el seguimiento del pago de facturas de servicios.
Elaboración de formatos y envío para facturación.
Integrar presupuesto, ingresos, gastos, y otros variables.
Recopilación e ingreso al portal documentos REPSE
Revisión de gastos de insumos y viáticos para aprobación de clientes y facturación.
Solicitud y análisis de reporte de gastos de nomina operativa, para análisis del costo de los estados financieros.
REQUISITOS:
Experiencia en el puesto y/o actividades.
Nivel intermedio de Excel.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
• crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • manejo básico de paquetería office... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es tú primer empleo... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de......
Administración del tiempo y orientación a resultados... experiencia en procesos administrativos, bases de datos, administración de capital humano... garantizar la realización óptima y efectiva de la administración de capital humano... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración......