TRABAJO GERENTE OFICINA ATENCION SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina atencion en San pedro garza garcía, Nuevo león
Reconocida boutique de lujo solicita: • gerente de sucursal – boutique de lujo* zona de empleo san pedro, nuevo león somos una boutique de lujo ubicada en punto...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
gerente de clientes preferente san pedro garza garcía, nuevo león zona valle en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación...
Gerente de mantenimiento facility management
Estamos buscando un gerente de mantenimiento altamente motivado para unirse a nuestro equipo... transformamos la operación inmobiliaria en una experiencia excepcional...
Requisitos • experiencia con personal a cargo (3 a 4 personas) • disponibilidad de horario • al menos 3 años como supervisora, gerencia o encargada de boutique...
• atención a clientes y persuasión con clientas de alto nivel, funcionamiento óptimo e integral de la boutique y elevar siempre el volúmen de ventas de la tienda...
*actividades: - manejo agenda oficina... - mantener oficina limpia para juntas, visitas, etc... - elaboración de programa de necesidades, minutas, reportes...
Asesor inmobiliario en monterrey
oficina equipada en una ubicación privilegiada, en la zona sur cerca del límite con san pedro... cubrir 3 días de guardia en oficina o cuando se requiera, además...
Téc mtto-electricidadmecanicoautomatización,mecanicos
gerente de impuestos corporativos... gerente de recursos humanos... atencion al cliente vespertino con experiencia $ mensual... al completar tu cv podrán verlo alrededor...
atencion al cliente... experiencia requerida en ventas en campo y oficina... atender e identificar las necesidades de los clientes, desde nuestra sala de exhibicion...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente recepcionista administrativa
Funciones: -asistir en los asuntos profesionales a dirección -coordinar la atención y servicio al cliente externo e interno -atencion al cliente por llamada, via...
Auxiliar administrativo eventual por incapacidad
Misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la actualización, registro, almacenamiento de información...
Administrar la caja chica, compras de oficina y proveedores... propósito del puesto... gestionar el presupuesto anual, el control financiero y el análisis de registros...
Auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la actualización, registro, almacenamiento...
Subgerente de ventas inmobiliarias en ubify
Requisitos: experiencia mínima de 1 año como asesor inmobiliario o al menos 1 año como gerente de ventas o liderando equipos de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?