TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion atencion cliente en San pedro garza garcía, Nuevo león
Atención al cliente universidad
Atención al cliente en amauta monterey n... l empleado de tiempo completo somos una empresa tecnológica dedicados a proporcionar soluciones informáticas y de...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención al cliente manejo de caja manejo de efectivo *...
Atención y servicio al cliente
Industrial, o afín • actitud de servicio • experiencia en atención y servicio al cliente • manejo de erp, crm y cti ofrecemos: sueldo competitivo...
Atención y servicio al cliente
Industrial, o afín • actitud de servicio • experiencia en atención y servicio al cliente • manejo de erp, crm y cti ofrecemos: sueldo competitivo...
Auxiliar de administración de siniestros
Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial... licenciatura concluida...
En city market gómez morin, estamos en búsqueda de tu talento en el puesto de: auxiliar de cafetería y te requisitos: *escolaridad mínima: preparatoria *gusto por...
• eres lae, cp, o afín (_pasante o titulado) • conocimientos generales en: lft, imss, infonavit, idse • conocimiento en proceso nominales, contrataciones, altas...
En city market gómez morin, estamos en búsqueda de tu talento en el puesto de: auxiliar de cafetería y te requisitos: *escolaridad mínima: preparatoria *gusto por...
Experiencia en servicio al cliente... auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Forma parte de nuestro equipo de trabajo auxiliar de aseguradoras requisitos: experiencia en ventas administracion servicio al cliente ofrecemos 30 dias de aguinaldo vales...
Analista de cobranza telefonica (san pedro garza garcia)
·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·contacto con el cliente mediante llamadas telefónicas, sms, blaster y whatsapp ·realizar la recuperación...
Cuentas por pagar para cubrir incapacidad por maternidad
Concluida en administración de empresas, contabilidad, afín disponibilidad de horario competencias: atención a cliente organización y administración del tiempo priorización...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: licenciatura en administración o afín...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: productos bancarios, procesos bancarios, gestión de proyectos, servicio al cliente... dar seguimiento puntual al servicio solicitado y...
Analista de servicio (módulo hospitalario)
Relaciones públicas, administración o trabajo social (60 % créditos o más) manejo de office experiencia mínima de 1 año en: sector asegurador gm (deseable) atención...
En administración de empresas, contabilidad, afin • disponibilidad de horario competencias: • atención a cliente • organización y administración del tiempo • priorización...
Experiencia mínima de 1 año en auditoria interna, control de calidad contar con visa y pasaporte vigente disponibilidad para viajar conocimiento de tecnologías de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?