Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México.
En TecSalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos.
Aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país.
Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto.
Mediante nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? (Objetivo del puesto) Como Ejecutivo de Admisión y caja en centro de atención primaria, es ejecutar las funcionesadministrativasingreso, estadia, recepcion de pagos, facturación, asi como llevar el orden y control de los pagos, asgeurando la calidad del servicio.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Garantizar el servicio integral al paciente desde el agendamiento, ingreso, estadia, recepción de pagos, resguardo de valores y facturación.
Enviar los reportes asignados de la operación segun establece su periocidad, cuidando la captura, contenido y formato estblecido.
Envió diario de corte de caja con un soporte correspondiente al pago, el envio se tiene que realizar al termino de laoperación del día.
Revisión, alta, bajacambio de citas y seguimiento de confirmación de manera diaria.
Administración de los insumos de su área y puesto de trabajo.
¿Qué buscamos? Si tienes preparatoria, has tenido la experiencia de trabajar en recepción, experiencia como cajera, manejo de efectivo,atención a clientes, archivo y entre tus habilidades se encuentran organización y control, trabajo en equipo, comunicación y puntualidad.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Manejo de caja Manejo de efectivo *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......

Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......