TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en San luis potosí, San luis potosí
Trabajo desde casa especialista en marketing de clientes ref. 1019
Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y posibles clientes...
Trabajo desde casa especialista en marketing de clientes / ref. 1019
- comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y posibles clientes...
Ejecutivoa afore en san luis potosi, slp
Experienciamanejo de técnicas de ventas, cierres, manejo de objeciones y profundizar en la relación con clientes... citibanamex san luis potosisolicita personal...
Recepcionista recepcionista para clinica dental
Ayudar para que las diferentes áreas se encuentren presentables realizar tareas administrativas básicas según sea necesario... si estás interesadoa en formar...
• atiende clientes con paquetes... realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas... involucra la realización de tareas administrativas...
Trabajo desde casa analista de la cadena de suministro / ref. 0876
Principales responsabilidades: - determinar las necesidades de suministro de productos y servicios e investigar posibles proveedores... - seleccionar a los proveedores...
Trabajo desde casa analista de la cadena de suministro ref. 0876
Principales responsabilidades determinar las necesidades de suministro de productos y servicios e investigar posibles proveedores... mantener y actualizar una lista...
Recepcionista fiesta americana san luis potosi detalles del puesto | grupoposadp2
Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras... responder llamadas; tomar recados con la actitud de servicio que distingue...
- realizar tareas administrativas y de seguimiento... - resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los clientes... responsabilidades: - promover y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativoa incapacidad por maternidad
Apoyar en las tareas administrativas diarias para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones... responsabilidadesatención y seguimiento a las solicitudes...
Otras tareas administrativas relacionadas con el área... responsabilidadesgestionar y actualizar la base de datos de clientes... atender y resolver dudas de los...
-manejo de cartera clientes... -manejo y captura de datos de clientes... requisitos: - capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, colaborando con...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
Administrador de proyectos experiencia mínima 5 años
Oestablecer y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores... objetivo del puesto gestionar las operaciones comerciales y administrativas de la empresa...
Cajera de tienda contratación inmediata prestaciones de ley bonos
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas a la vez... la persona seleccionada será responsable de proporcionar un servicio al cliente excepcional...
Manejo de cartera clientes... manejo y captura de datos de clientes... requisitos capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, colaborando con diferentes...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo ref. 0081
Realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rollsroyce...
Esto se suele hacer en coordinación con proveedores de servicios locales e internacionales, normalmente a través de los sistemas de tickets proporcionados...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Planificar y coordinar la distribución de tareas diarias entre el personal, asegurando una cobertura adecuada durante los horarios de mayor demanda y optimizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?