ADMINISTRADOR DE PROYECTOS EXPERIENCIA MÍNIMA 5 AÑOS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del Puesto
Gestionar las operaciones comerciales y administrativas de la empresa, asegurando el cumplimiento de objetivos financieros y el desarrollo de relaciones comerciales efectivas.
Responsabilidades
1.Gestión Financiera
oElaborar y supervisar presupuestos y proyecciones financieras.
oRealizar análisis de costos y rentabilidad de proyectos.
oImplementar controles financieros y asegurar la correcta gestión de recursos.
2.Desarrollo de Ventas
oSupervisar el diseño e implementación de estrategias comerciales para la captación de clientes, y la satisfacción de los mismos.
oEstablecer y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores.
oNegociar contratos y acuerdos comerciales.
3.Administración Operativa
oSupervisar procesos administrativos relacionados con la gestión de proyectos.
oSupervisar la logística y suministro de materiales para la ejecución de obras.
oValidar con la coordinación de obra que se lleve a cabo el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en la entrega de servicios.
4.Gestión de Recursos Humanos
oPromover un ambiente laboral positivo y fomentar el desarrollo del talento humano.
5.Cumplimiento Normativo
oAsegurar el cumplimiento de las normativas legales y regulaciones del sector.
oMantenerse actualizado sobre cambios en normativas que afecten la operación del negocio.
Requisitos
Educación Título en Administración de Empresas, Negocios, Finanzas o carrera afín.
Experiencia Mínimo 5 años de experiencia en administración de negocios en el ramo inmobiliario yo construcción o afines.
Conocimientos
oFinanzas y contabilidad básica.
oEstrategias de ventas y marketing.
oAdministración de recursos humanos.
oNormativas del sector de construcción.
Habilidades
oCapacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
oExcelentes habilidades de comunicación y negociación.
oPensamiento analítico y orientación a resultados.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Proyectos para el sector de Construccion y obra en la empresa Home Desarrollos del Centro de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Home Desarrollos del Centro
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Experiencia mínima de 3-6 meses en ventas... prestaciones de ley desde el primer día... disponibilidad de horario y traslado... documentación en regla... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, realizarás: abordar a los clientes y ofrecer las membresías de la marca......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir experiencia práctica en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos... interés y conocimiento básico en......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... ¿qué buscamos?- experiencia sólida, mínimo 3 años en gestión de proyectos, preferiblemente en un entorno tecnológico o de servicios... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......