TRABAJO ASISTENTE LOGISTICA ADMINISTRACION SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente logistica administracion en Saltillo, Coahuila de zaragoza
Asistente de operaciones de logistica, amazon logistics (amzl)
Description el asistente de operaciones está asignado al gerente de turno y tendrá responsabilidades específicas de las diferentes áreas del centro de distribución...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo ref. 0081
Para el sector de administracion oficina en la empresa bairesdev llc de saltillo... únete a nuestro equipo globalbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa alberto e recio de nigris de saltillo...
Asistente administrativo matutino
Administración de tareas tales como cotizaciones, emisiones, cobranza para cada uno de los clientes del despacho en el área de seguros atención al cliente impecabledisponibilidad...
Asistente de dirección manejo de excel avanzado
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion oficina de saltillo... tipo de empleo tiempo completo...
Concluida y/o trunca experiencia en puesto: responsable de area y manejo de personal minimo 1 año ofrecemos: -sueldo mensual $13,000 -periodo de pago semanal -vacaciones...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: inglés compras logistica *... buenas habilidades de comunicación...
Especialista en ventas b2b en transporte de carga y logístic
Presentar y negociar propuestas comerciales, contratos y tarifas de servicio... este rol es fundamental para el desarrollo y expansión de nuestros mercados, así...
- experiencia en puestos similares, 3 años en adelante cortes de caja y manejo de caja chica... ¡únete a nuestra familia salud digna, estamos en busca de subgerente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buenas habilidades de comunicación para interactuar con proveedores y equipos internos... salario mensual de $ brutos... responsabilidades... seguro de vida...
Requisitos: escolaridad: ing... coordina actividades de fin de día incluyendo liquidación de valores, documentos, producto y envase para cerrar el ciclo de la...
Responsabilidades: - planificar, organizar y controlar las operaciones del almacén... - excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personal...
Administrador de ventas en saltillo
Industrial y sistemas experiencia de 2 años en administración o asistente de direcciónbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administrador de ventas para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?