TRABAJO TICKETS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(307 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tickets en Querétaro, Querétaro
Principales actividades y responsabilidades:cargas de imagenclonación de equiposconfiguración de redesatención a tickets de servicio en tiempo y forma según necesidadinstalación...
Analista de service desk - italiano avanzado
Tienes experiencia brindando soporte técnico ? ¡te estamos buscando!lugar: acceso 3, querétaro o naucalpan, estado de méxicohorario: a am lunes a viernesrequisitos...
Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-experiencia en troubleshooting-manejo de herramientas de tickets (indispensable)principales actividades:-coordinar...
Coordinador monitoreo noc redes
Gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros 3 años de conocimiento en manejo de...
Registrar, clasificar y priorizar tickets -proporcionar soporte a los analistas en caso de dudas técnicas -gestionar la construcción de la base de conocimientos...
Tienes experiencia en soporte en sitio de ti?únete a nuestra equipo ing de soporte de ti, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarioszona...
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets como remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc... nos diferenciamos por la pasión en lo que...
- tramite de garantías - conocimiento en plataformas de gestión de tickets (service now, remedy, service desk o similar) - sin problemas de traslado o vivir cerca...
Agente de soporte (indispensable conocimiento en sql)
-conocimientos básicos de herramientas de gestión de tickets de soporte y sistemas crm (customer relationship management) son deseables... educación y experiencia: preparatoria...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de service desk bilingüe
Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable) -experiencia en troubleshooting -manejo de herramientas de tickets (indispensable) conocimientos...
Agente de soporte (indispensable conocimiento en sql)
-conocimientos básicos de herramientas de gestión de tickets de soporte y sistemas crm (customer relationship management) son deseables... educación y experiencia: preparatoria...
Supervisor monitoreo noc redes
Gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros... 3 años de conocimiento en manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?