TRABAJO PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA OFICINA QUERÉTARO, QUERÉTARO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal area administrativa oficina en Querétaro, Querétaro
Talento para el area administrativa
Oportunidad de continuar con tus estudios... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades...
Auxiliar administrativo ley antilavado
• realizar funciones administrativas en general y de oficina... -zona: querétaro -experiencia: un año en el área administrativa – contable... funciones principales: • recibir...
Gerente distrital giro cosmético (querétaro)
*garantiza la correcta comprobación de viáticos y gastos administrativos de sus sucursales *asegura que las sucursales se encuentren en optimas condiciones para...
Apoyar en la gestión administrativa del área de recursos humanos... responsabilidades: apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal...
Empresa de transporte de personal solicita jefe de capacitacion requisitos: licenciatura administrativa experiencia en giro de logistica-transporte disponibilidad...
Asistente administrativo para transportes
Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo profesional y dedicado, con oportunidades de crecimiento y desarrollo personal... elaborar reportes y documentación...
- disponibilidad para trabajar en horario de oficina... requisitos: - conocimientos en administración y manejo de personal... nos pondremos en contacto contigo...
Operación de oficina: te asegurarás de que la oficina esté organizada y funcionando sin contratiempos... tareas administrativas: apoyo con la carga de documentos...
• realizar tareas administrativas y de soporte en la oficina... importante empresa de logistica estamos buscando un practicante en rh para unirse a nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de ventas - sector inmobiliario
Capacitar y asesorar al personal de ventas para lograr la efectividad de ventas en su territorio diseñar e implementar tácticas de ventas para generar prospectos...
¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? idealmente experiencia en prácticas profesionales en área de nóminas, recursos humanos, contable...
Capacitar y asesorar al personal de ventas para lograr la efectividad de ventas en su territorio diseñar e implementar tácticas de ventas para generar prospectos...
Auxiliar administrativo- medio tiempo - lun a vier
Administración del personal... selección y contratación de personal... mantener al día los procedimientos de la oficina... no importa si no cuentas con experiencia...
Conocimientos sólidos en administración de personal y procesos de recursos humanos... coordinación y seguimiento de los procesos de incorporación y salida de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?