TRABAJO CAPTURISTA ADMINISTRATIVO OFICINA QUERÉTARO, QUERÉTARO
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Listado de trabajos de Capturista administrativo oficina en Querétaro, Querétaro
Secretario(a) administrativo (a)
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc...
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina... entre los deberes del asistente administrativo...
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos...
- conocimientos de paquetes de software de oficina... como residente administrativo, serás responsable de apoyar al equipo administrativo en la gestión diaria...
Gerente de zona comercial y administrativo león o querétaro
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Auxiliar administrativoa administrativo
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Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia edad: entre 25 y 50 años palabras clave: jefe, gerente, manager, director...
Auxiliar administrativo contabilidad
Al mestipo de jornada turno de 8 horastipo de ubicación presencialeducación fp grado medio deseableexperiencia administrativa 1 año obligatoriolugar de trabajo...
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Auxiliar operativo administrativo
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Habilidades técnicas: manejo de software de oficina (microsoft office, suites similares)... coordinación de agenda: programar reuniones, reservar salas y organizar...
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office, google suite, etc... responsabilidades: gestionar y mantener registros precisos de documentos y...
Jefe administrativo de plaza objetivo: controlar los procesos administrativos de la unidad de negocios conforme las políticas y procedimientos establecidos, con...
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Conocimientos en contabilidad generalelaboración y análisis de estados financieros mensuales y anualesanálisis de costo de ventas y variaciones análisis y conciliación...
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Auxiliar contable y/o administrativo
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Actividades de oficina, reclutamiento, elaboración de oficios y reportes, recepción, entrevistas de trabajo, organización de documentos trabajo de medio tiempo...
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