TRABAJO BACK OFFICE GESTION PROCEDIMIENTOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion procedimientos en Querétaro, Querétaro
Analista auditoría ti procesos normativos
Adecuado manejo de office (excel, word, power point, etc) muy buena ortografía y atención al detalle... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia...
Agente de soporte (indispensable conocimiento en sql)
Ubicación: jurica, querétaro beneficios: sueldo 100% nómina prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... resolver consultas de los clientes de manera...
Requisitos: mecánica diésel conocimiento de administración de flotillas en mantenimiento mecánico paquetería office análisis e interpretación de información conocimiento...
Beneficios: prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... -resolver consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente, siguiendo los procedimientos...
Eh & s manager job details | te connectivity
▪ habilidades: manejo de paquetería office... ▪ desarrollar procedimientos ambientales para el cumplimiento del estándar iso... ▪ conocimiento de la normatividad...
Coordinador de procesos y metodos
Desarrollar y gestionar el sistema de información documental de proceso (normativas internas y externas, políticas, procedimientos, manuales de procesos, mapeos...
• análisis y gestión de back orders... • garantizar la productividad de la planta, alineada con las políticas y procedimientos establecidos... áreas de dominio: • producción • mantenimiento • cadena...
Dominio de herramientas de microsoft office... asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos... conocimientos en sistemas de gestión de recursos...
Conocimiento básico o general en lims y paquetería office... conocimientos generales de microbiología para ejecutar de manera precisa procedimientos de operación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ubicación: jurica, querétaro beneficios: prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... resolver consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente...
Trabajo desde casa press and pr manager / ref. 0233
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de relaciones públicas... - mantener buenas relaciones con los medios... - 8+ años de experiencia comprobable...
Auxiliar cuentas por pagar - temporal
procedimientos de cuentas por pagar iii... además, contamos con viernes corto, un día de home office a la semana y otros beneficios... experiencia deseable trabajando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?