TRABAJO DESDE CASA PRESS AND PR MANAGER / REF. 0233
Descripción de la oferta de empleo
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Press and PR Manager en BairesDev
Buscamos un Press & PR Manager para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!
Principales responsabilidades:
- Desarrollar una estrategia de relaciones con los medios, buscando ubicaciones de alto nivel en medios impresos, de transmisión y en línea.
- Coordinar todas las actividades de relaciones públicas.
- Aprovechar las relaciones existentes con los medios y cultivar nuevos contactos dentro de los medios comerciales e industriales.
- Gestionar consultas de medios y solicitudes de entrevistas.
- Desarrollar, crear contenido y producir comunicados de prensa de alta calidad, informativos e interesantes, kits de prensa, artículos, presentaciones principales y materiales relacionados.
- Diseñar y revisar el contenido en línea en anuncios de medios y kits de medios.
- Monitorear, analizar y comunicar los resultados de relaciones públicas de manera regular.
- Mantener una comprensión aguda de las tendencias de la industria que afectan a los clientes y hacer recomendaciones apropiadas con respecto a la estrategia de comunicación que los rodea.
- Planificar, implementar y administrar programas de relaciones públicas.
- Planificar y presupuestar eventos, programas e iniciativas de relaciones públicas.
- Ayudar a diseñar y revisar una variedad de materiales promocionales y de marketing.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de relaciones públicas.
- Determinar los KPI para el departamento de relaciones públicas.
- Medir y proporcionar informes sobre cada campaña de relaciones públicas
- Producir contenido para varios discursos y eventos.
- Desarrollar e implementar consejos de comunicación de crisis y estrategia de medios, según sea necesario.
- Mantener buenas relaciones con los medios.
- Organizar eventos promocionales, conferencias de prensa, visitas, visitas y exposiciones.
- Analizar la cobertura de los medios; desarrollar respuestas cuando sea necesario.
- Crear presentaciones, artículos, informes e información para sitios web, blogs y cuentas de redes sociales.
- Mantener organizados los calendarios anuales de eventos, objetivos y actividades.
- Hacer una lluvia de ideas y colaborar constantemente con el equipo para obtener nuevas ideas y estrategias.
¿Qué Buscamos?:
- Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante.
- 8+ años de experiencia comprobable en posiciones similares.
- Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y mucha flexibilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; fuertes habilidades de redacción y creación de contenido.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos con capacidad para supervisar múltiples proyectos.
- Conocimientos de Office, HTML y Google Analytics y plataformas sociales.
- Nivel de inglés avanzado.
Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:
- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
¡Únete a nuestro equipo global!
Detalles de la oferta
- BairesDev LLC
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Strong problem-solving, decision-making skills, and proactiveness... so, what’s our purpose? we empower people and businesses to innovate and succeed... we do everything we can to try and meet deadlines and communicate openly about challenges... we are one team: - we respect everybody and leave behind......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Event coordination: organize training and marketing events through partner outreach and social media coordination... job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... from software developers and product managers to designers and strategists, team ui is driven to achieve......
Com for organizing and prioritizing daily and weekly tasks... find your 'why' and live it... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... we excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads......
Building and maintaining relationships with distributors... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... requisitos del puestorequirements: - bilingual: spanish and english fluent... profile: sales coordinator should have strong communication......
Project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects......
Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......
Elaborar planes de trabajo detallados que incluyan cronogramas, presupuestos, recursos y responsabilidades de cada área... 00 libres más bonos -prestaciones de ley desde el primer dia tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,000... 00 al mes pago complementario: bono de productividad tipo de jornada:......
Buscamos ser el mejor lugar para trabajar mediante el respeto, la excelencia y el trabajo colaborativo... en abcw creemos que para enfrentar los retos del futuro necesitamos tecnología, creatividad y personas talentosas que aman su trabajo... ¡buscamos a nuestro paid media manager!¿quieres generar impacto......
Trabajo 100% home office... el trabajo en equipo es indispensable para tener éxito en esta posición... ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestro paid media manager optimiza campañas digitales de sus cuentas a cargo, alcanzando los objetivos de cada proyecto... funciones - revisión y optimización......