TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO LOGISTICA QUERÉTARO, QUERÉTARO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento logistica en Querétaro, Querétaro
Asistente administrativa - home office
•atender consultas de clientes... •gestionar tareas administrativas y de seguimiento... lugar de trabajo: querétaro... •envío y elaboración de reportes en excel...
Mesa de control transportes y logistica
Comunicación y coordinación: actúa como punto de contacto centralizado para la comunicación entre los diferentes departamentos y responsables involucrados para...
Talento para el area administrativa
Crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia...
Practicante de enfermeria detalles del puesto | femsa
Gestión administrativa... actividades: apoyo a servicio médico... ofrecemos: apoyo económico $ mensuales... en proximidad y logística los límites no existen; en...
Asistente administrativo para transportes
Elaborar reportes y documentación necesaria para el correcto funcionamiento del departamento... requisitos del puesto educación: estudios universitarios con título...
Las principales actividades que se estarán realizando son: - apoyar y participar en la coordinación de fechas de titulación y tomas de protesta...
- participar en la logística de graduaciones y eventos protocolarios... - elaboración de reportes mensuales del área... - preparación y apoyo en tramites para...
Actividades: soporte al departamento de calidad... apoyo en los proyectos de industrialización enfocados a calidad participar en la implementación de procesos de...
• llevar registro de ruta con entregas y horarios • inspeccionar su vehículo e informar en área administrativa cualquier necesidad y/o condición mecánica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista asistente de dirección
Asistencia administrativa a diversas áreas... auxiliar al departamento de ventas con trámite de viáticos, coordinar compra de vuelos, hospedajes, para viajar en...
Las actividades constan principalmente de apoyar a realizar actividades que ayuden a optimizar el área administrativa que facilite la resolución de problemas...
Prestaciones de ley... responsabilidades: gestión de documentación: archivar, organizar y gestionar documentos relacionados con los empleados, contratos, y procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?