TRABAJO ADMINISTRADOR PERSONAL HOME OFFICE QUERÉTARO, QUERÉTARO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador personal home office en Querétaro, Querétaro
Personal de recursos humanos medio tiempo
Otros datos del puestobeneficios ● home office... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación...
Evaluador de personal - medio tiempo - lun a vier
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● oportunidad de continuar estudios... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido...
Asistente de recursos humanos home officie
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm...
Empresa: ecco servicios de personal , s... mantener el área de recepción limpia y ordenada... recepcionista medio tiempo responsabilidades: atender llamadas telefónicas...
Administrador de prospectos digitales
Nuestra oferta de valor: sueldo base atractivo más esquema de comisiones esquema de trabajo 100% home office prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa...
Administrador de base de datos - medio tiempo
Otros datos del puesto ● home office... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar...
Agente de soporte (indispensable conocimiento en sql)
Ubicación: jurica, querétaro beneficios: sueldo 100% nómina prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... somos el referente y líder en tecnología...
Beneficios: prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos...
Crecimiento personal y económico en la compañía... conocimiento en reclutamiento, administración de personal o relaciones laborales... ofrecemos un ambiente de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ubicación: jurica, querétaro beneficios: prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución...
Aplicación de pruebas psicométricas a posibles colaboradorescomplemento: -home office-medio tiempo-lunes a viernes ofrecemos -pago semanales-crecimiento a corto...
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
Importante empresa en el sector solicita coordinador de zona retail requisitos: licenciatura disponibilidad de viajar experiencia de 1 a 3 años en el puesto...
Experto en gestión del cambio en industria 4.0(manufacturera)
Análisis de datos: realizar análisis de datos para proporcionar información que respalde los procesos de toma de decisiones capacitación y soporte: al...
Experto en transformación digital para empresa manufacturera
Capacidad para educar a líderes y personal no familiarizado con la tecnología digital... capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos...
Auxiliar administrativo- medio tiempo - lun a vier
Administración del personal... selección y contratación de personal... requisitos del puesto-18 a 35 indispensable -genero indistinto -bachillerato en curso, trunco...
Validador de datos (indispensable idioma portugués)
-100% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos a marcas, retailers y franquicias a comunicar...
-prestaciones de ley + superiores -75% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos a marcas, retailers...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?