TRABAJO RECLUTADOR PERSONAL ADMINISTRACION RECURSOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(233 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Reclutador personal administracion recursos en Querétaro, Querétaro
Especialista administración de personal
• ejecutar la administración de movimientos de personal como: ingresos (incluyendo contrato individual de trabajo y otros documentos relacionados con la contratación...
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados...
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la...
Generalista de recursos humanos
Si tienes formación en licenciatura/ingeniería enfocado en administración, recursos humanos o afín, has tenido la experiencia de trabajar como generalista de recursos...
Practicante de recursos humanos
Apoyo en la gestión de expedientes de personal... capacitación constante en herramientas y procesos de recursos humanos... responsabilidades del puesto apoyo en...
Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos preferida, pero no indispensable... brindar soporte en la integración de nuevos empleados y...
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... conocimiento de la legislación laboral vigente y prácticas de recursos humanos...
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal...
Lider de recursos humanos regional
Como líder de recursos humanos regional, serás responsable de garantizar la implementación y el seguimiento de estrategias efectivas de recursos humanos en la región...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista regional de recursos humanos
- contratación de personal... - atención y seguimiento a requerimientos del personal... estamos en busca de tu talento, participa para el puesto de analista...
- seguimiento de los procesos de capacitación y desarrollo del personal... - conocimientos de microsoft office - reclutamiento y selección de personal responsabilidades...
Gerencia de recursos humanos bajio detalles del puesto | alen
Coordinar procesos de r&s, administración de personal y asegurar la implementación de programas de capacitación para personal operativo supervisar los diferentes...
*administración de personal... *actividades generales de recursos humanos... *manejo de indicadores *proceso de prenomina e incidencias del personal...
- incidencias de personal... requisitos: - experiencia mínima de 6 meses en recursos humanos... la comer es una de las cadenas de supermercados líderes en méxico...
Generalista de recursos humanos en sagaon tech
- proceso de salida de personal... - gestión de personal y administración... - eres competente en administración, gestión de personal y reclutamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?