TRABAJO SUPERVISOR OPERACIONES ADMINISTRACION PROYECTOS PUEBLA, PUEBLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor operaciones administracion proyectos en Puebla, Puebla
Trabajo desde casa director de administración / ref. 0059
- capacidad para gestionar múltiples proyectos prestando atención a los detalles... - desarrollar las mejores prácticas y procedimientos, y lidera los programas...
Supervisor de almacen (cedis puebla)
• generación de proyectos de reducción de costos y mejora... experiencia: 2 años como supervisor de almacén (preferente haber laborado en empresas retail)...
Supervisor de sucursales de pastelerías
Requisitos administración o mercadotecnia capacidad de liderazgo 2 años de experiencia en supervisión o gestión de operaciones en la industria de alimentos habilidad...
Supervisor de ventas (mayoreo) manejo de promotoría para cdmx, puebla y cuernavaca
¿eres un experto en la administración de equipos de promotores, seguimientos de clientes y operaciones con mayoristas de la central de abastos? ¡tenemos el trabajo...
Requisitos: 3 a 5 años en gestión y liderazgo como jefe de proyectos... coordinar y supervisar las diferentes etapas el proyecto y garantizar la calidad del trabajo...
Líder de ventas para canal detalle - puebla
Experiencia como supervisor de ventas en canal detalle en productos de consumo masivo ->indispensable... ¡únete a nuestro equipo de operaciones en puebla como líder...
supervisor distrital... monitorear y analizar métricas clave de ventas, operaciones y rentabilidad... coordinar y supervisar las operaciones de los puntos de venta...
Gerente de gestión de calidad
Liderar proyectos de mejora continua, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos establecidos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto...
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
- brindar asistencia a los empleados sobre las políticas, procesos y operaciones a la hora de realizar viajes corporativos... en bairesdev® llevamos 15 años liderando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Liderar proyectos de mejora continua, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos establecidos... desarrollar e implementar programas de aseguramiento...
Administrar, planear y optimizar los recursos productivos y materiales del almacén así como el cumplimiento del plan de recepción de órdenes de almacén matriz y...
Subgerente de tienda autoservicio
Responsabilidades: - gerenciar y coordinar las operaciones diarias de la tienda - desarrollar y ejecutar estrategias de ventas y marketing - supervisar el rendimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?