Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES

San Nicolás de los Garza - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS: 3 a 5 años en gestión y liderazgo como jefe de Proyectos.CONOCIMIENTOS:
Manejo de controles de obra (programas, volúmenes, estimaciones, conceptos de obra ejecutada, entre otros.)
Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental.
Aseguramiento de la Calidad.
Conocimientos en el desarrollo de mecanismos de mitigación de riesgos, optimización financiera.

ZONA DE TRABAJO: Monterrey, con disponibilidad de viajar.FUNCIONES:
Atender el proyecto en todas las actividades operativas para el cliente (descargas, control de ingreso, control room y auditorías ex post) en Nuevo León y Puebla.
Coordinar y supervisar las diferentes etapas el proyecto y garantizar la calidad del trabajo y entrega en tiempo y forma
Realizar actividades técnicas-administrativas y su seguimiento, inspeccionar la calidad de los trabajos y asignar responsabilidades del personal supervisor/inspector.
Elaborar, coordinar y dar seguimiento al programa general de actividades de inspección por cada ubicación
Asignar al personal responsable de realizar las actividades de inspección por zona y proyecto; así como controlar la ubicación del personal para facilitar su localización inmediata.
Revisar, entregar y resguardar los documentos de soporte derivados de las actividades de inspección.
Reportar la facturación de los servicios de inspección realizados
Programar las compras de materiales y equipos necesarios para los inspectores.

SALARIO: $25,000 A $30,000 de acuerdo a experiencia + PLTIPO DE CONTRATACION: Obra Determinada.
DURACION: 2024-2025

HORARIO: L-S 9:00 - 18:00 hrs
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bureau Veritas Mexicana
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento,......

Coordinador de logística
Involve RH

Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......