TRABAJO ADMINISTRADOR INDUSTRIAL ADMINISTRACION PROYECTOS PUEBLA, PUEBLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador industrial administracion proyectos en Puebla, Puebla
Analista de proyectos de innovación
*aplicacón de metodologias para gestion de proyectos ágiles... *seguimiento a proyectos de digitalización, certificaciones y distintivos...
Representante de ventas y proyectos
Distribuidora industrial enterprise, s... empresa líder en el mercado mexicano con más de 25 años de experiencia en la venta de quemadores industriales, instrumentación...
Administrador de garantías geely serdán
Requisitossexo indistintoescolaridad ingeniero industrial experiencia 1 año en garantías... competenciaspensamiento analítico y sistemáticodisciplinado ordenadoapego...
Administrador de garantías geely serdán
Requisitos sexo: indistinto escolaridad: ingeniero industrial experiencia: 1 año en garantías... administrador de garantías - geely serdán funciones • validar...
Colabora en la implementación de proyectos de seguridad, eficiencia y servicio, de carácter local/regional/nacional en su un y es responsable de entregar...
De los colaboradoresrealizar las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión y finanzaselaboración de cotizaciones, búsqueda...
Agente de ventas industriales pue
(pasante o titulado) *experiencia: 3 años en ventas de equipo para hornos y calderas industriales requisitos del puesto *conocimientos: procesos y tratamientos térmicos...
Consultor de procesos y sistemas ams sap senior
Administración de proyectos y proveedores el rango salarial es de 55 a 65k... consultor de procesos y sistemas ams sap objetivo: asegurar y mejorar la disponibilidad...
Supervisor de almacen (cedis puebla)
• generación de proyectos de reducción de costos y mejora... industrial, ing... • logística inversa... en logística, l... importante empresa líder en logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Levantamientos coordinar, analizar y compartir la información relativa a la operación de nuevos proyectos comerciales con el personal involucrado...
Lugar de trabajo: parque industrial 2000... planeación y organización: capacidad para planificar, organizar y gestionar proyectos logísticos complejos, desde...
Caracteristicas: *f e m e n i n o* ingeniería o licenciatura terminada experiencia: 2 años en puesto similar conocimientos y habilidades: liderazgo, comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?