TRABAJO PRESENTACION TIPO POWER POINT
(676 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Presentacion tipo power point
Especialista en procesos de mercadotecnia power point avanzado
tipo de empleo tiempo completo... administración de empresas, marketing titulohorario l j 0800 a 1700 v 0800 a 1400 power point avanzadoinglés intermediocertificaciones...
Analista de crédito banca empresarial
Ø revisando la transaccionalidad del portafolio para asegurar que va de acuerdo con la actividad y tipo de negocio del que se trate...
Analista de crédito banca empresarial
Revisando la transaccionalidad del portafolio para asegurar que va de acuerdo con la actividad y tipo de negocio del que se trate... • capacidad de autogestión...
Asistente técnico/a de finanzas - cdmx - mexico | reliefweb
Competencias profesionales licenciatura en contaduría pública (título y cédula) experiencia 1 año en donatarias autorizadas experiencia 2 años en cálculo y presentación...
Analista de datos canal mayoreo
tipo de empleo tiempo completo... requisitosedad 23 35 añossexo indistintoescolaridad carrera trunca o terminada en sistemasprofesional administración, mercadotecnia...
Analista de ventas (experto en excel) - excel avanzado
Análisis de información generada, diseño de presentaciones en power point, escritos en word... en la actualidad, no debe de estar estudiando, ni trabajando o haciendo...
- presentar y utilizar herramientas tecnológicas como excel y power point para generar informes y presentaciones efectivas - demostrar excelentes habilidades interpersonales...
Líder de producción donaldson ciudad industrial
tipo de empleo tiempo completo... scholarshipexperiencenivel técnico bachillerato experiencia mínima de 2 años conocimiento en oracle otro sistema de control...
**scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**job id... · apoyar en la automatización en power bi...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de gerencia de ventas toluca
tipo de empleo tiempo completo... en área económica administrativaexperiencia mínimo de 2 años y de manera reciente como asistente de gerencia de ventasbuen...
Consultor contable sector de tecnología
-disponibilidad para viajar -deseable experiencia en consultoría, auditoría o haber tenido algún tipo de experiencia en la implementación de algún tipo de herramienta...
Analista de bases de datos- conocimiento en excel, tableau y
power bi o tableau deseable google cloud modalidad de trabajo: 4 dias presencial 2 home office... idiomas: inglés básico herramientas – sistemas: conocimientos...
tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $20,000... manejo de paqueteria office excel y power point competencias y habilidades personales: excelente...
- realizar y firmar arqueos y/o dictámenes contables que permitan la presentación de denuncias penales - generar y presentar información estadística de fraude materializado...
Deseable manejo de cubo herramienta de ventas y power bi... ejecutar reportes generales de marca con propuestas de acción, por medio de herramientas de venta (cubo...
Becario de mercadotecnia medio tiempo
tipo de empleo tiempo completo... en comunicación, mercadotecnia, publicidad o afín edad 22 años en adelante mínimo 6 meses de experiencia cuentan prácticas...
E105 = analista de ventas detalles del puesto | alen
Concentrar periódicamente información de ejecutivos mediante excel o power point para facilitar la lectura de quien solicita la información para medir el nivel del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?