TRABAJO CONTROL GESTION EMPRESARIAL PACHUCA DE SOTO, HIDALGO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion empresarial en Pachuca de soto, Hidalgo
Consultoría y coach empresarial
Administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... requisitos del puestorequisitos...
● operacionales: manejo de equipo tecnológico y de medición, control... gestión de la nómina: ● administrar y gestionar la nómina, asegurando la precisión y cumplimiento...
" ¿qué te hace un candidato ideal? - eres competente en gestión logística, control de inventario, gestión administrativa y servicio al cliente...
control de inventarios elaborar cortes y cuadres de caja administrar horarios de la plantilla, agendas, incidencias y formatos de suministros analizar resultados...
Experiencia al menos 1 año en: desarrollo de menús gestión de cocina control de calidad y presentación mantenimiento de equipos de cocina entrenamiento...
Experiencia mínima de 1 año en administración y gestión empresarial... conocimientos en manejo de personal, control de presupuestos y análisis de procesos administrativos...
Administrativo con experiencia en construccion
Elaborar reportes de avance y control de costos... conocimientos en herramientas de administración y control de proyectos... ubicación: pachuca de soto, hidalgo...
Atención telefónica control de agenda manejo de documentos atención a clientes gestión de personal apoyo a recursos humanos actualización de base de datos manejo...
Centro formación empresarial de mandos intermedios solicita... ¡mucho éxito en tu proceso! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de cobranza en motocicleta zona palmar, piracantos y alrededores
• registrar y dar seguimiento a las gestiones realizadas, manteniendo un control preciso de los avances y resultados obtenidos... • prestaciones superiores a las...
• control de inventarios... ¿qué ofrecemos?... gerente de ventas reatail... • manejo de presupuestos... • 2 días de descanso... • mínima de 3 años como gerente de...
• control de inventarios... • administración general de la sucursal (apertura y cierre)... • experiencia en ventas departamentales... • bonos por venta...
• gestión de recursos para el área de mantenimiento • atención y seguimiento y desarrollo de proveedores • generación de presupuestos de gastos de mantenimiento • administración...
Gestor de cobranza zona pachuca centro y alrededores
- registrar y dar seguimiento a las gestiones realizadas, manteniendo un control preciso de los avances y resultados obtenidos... - orientación al cliente y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?