TRABAJO CREACION DEPARTAMENTO COMUNICACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Creacion departamento comunicacion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista comunicación interna y planeación
Licenciatura pasante o titulado en comunicación o carrera a finresponsabilidades: 1... capacidad para crear y gestionar una parrilla de contenidos...
Coordinador de recursos humanos
• colaborar estrechamente con los gerentes de departamento para identificar y abordar las necesidades de personal... • conocimiento sólido de las leyes laborales...
Coordinador de atención a clientes
Atender inconformidades, consultas, o cualquier requerimiento que tenga el cliente, cuando el departamento encargado de hacerlo no lo ha realizado conforme a lo...
Nuestra propuesta ofrece: desarrollo y especialización con becas del 100% en nuestros planes de licenciaturas y posgrados prestaciones de ley (desde el día 1) seguro...
Creadora de contenido-relaciones publicas
Relaciones públicas: gestión de la reputación: trabajar en la construcción y mantenimiento de una buena imagen pública para la marca o el cliente, gestionando crisis...
· creación de contenido para redes sociales (facebook, instagram, tiktok, linkedin, twitter, youtube, etc... ) · generación de artículos para diversos sitios web...
Apoyo al departamento de recursos humanos en relación con la función de nóminas... conocimientos avanzados en sua, infonavit, idse, sipare, cálculo de variabilidad...
• comisiones altas ilimitadas • incentivos como viajes, autos y centenarios • capacitación constante (te enseñamos como vender)... ¿qué necesitas para aplicar? •...
Coordinador de cobranza (redes sociales) / banco invex
- conocimientos en herramientas de cobranza digital... - diseñar y crear propuestas de contenido para campañas de cobranza - colaborar con equipos de cx, ux, mkt...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento de políticas de marketplace negociación con proveedores y partners experiencia en atención al cliente online manejo de crm y sistemas de gestión gestión...
• determinar planes de acción con base a la retroalimentación realizada • elaborar plan de trabajo para la obtención de metas del departamento...
Capturista de datos junior remoto
Validación y gestión documental: experiencia en la revisión, categorización y carga de documentos en plataformas digitales, asegurando que los archivos correspondan...
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión... - experiencia en el uso de software y sistemas logísticos... - al menos 3 años de experiencia...
¡únete a nuestro equipo en grupo financiero inbursa como agente comisionista! estamos buscando profesionales sobresalientes, comprometidos y orientados al logro...
• realizar actividades administrativas propias del departamento... • gusto para desarrollarse en el área comercial y seguimiento de proyectos de interiorismocomercial...
Responsabilidades: - preparar y analizar estados financieros precisos y oportunos - dirigir y coordinar las actividades del departamento contable - realizar conciliaciones...
- trabajar en colaboración con el departamento de marketing para desarrollar estrategias de ventas efectivas y aumentar la cartera de clientes...
Cordinador de aire acondiciodo
- colaborar en la planificación y organización de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del departamento de aire acondicionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?