TRABAJO CONTROL DIRECCION EJECUCION ADMINISTRACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control direccion ejecucion administracion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Asistente de dirección general
control de procesos... control de agenda directiva... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: organización...
Gerente de administración y finanzas
Satelite • excelente dominio en excel • dominio de sap business one conocimientos: • físcales, financieros ,administrativos y control interno • muy...
Ing civil con experiencia en seguridad vial (señalamiento horizontal, vertical y defensa metálica)
· dar seguimiento y control al avance físico y económico de las actuaciones de seguridad vial... esquema híbrido objetivo establecer y planificar el presupuesto...
Responsabilidades: control de inventarios físicos, entradas y salidas de mercancía, control de mermas, control de diferencias... detectar diferencias de inventario ejecución...
• control y procedimientos de importación de mercancía, pedimentos... • administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas...
Comprador especialista retail bilingue
Manejo de software: office, erp (sap, dynamics, epicor, etc), navision, y programas para control de inventarios... administración de contratos, condiciones de entrega...
Coordinador de gestion de calidad
· coordinar la elaboración de la documentación para el control y la mejora continua de los procesos... · asegurar que se ejecuten las inspecciones documentadas que...
Ofrecemos: · sueldo competitivo · prestaciones superiores a las de la ley · estabilidad laboral interesados postularse enviando cv al 5 5 7 9 3...
-conocimiento en metodologías de itil -conocimiento en el manejo de equipos multidisciplinarios de ti -experiencia en la realización de pruebas de control de calidad...
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Implementar y supervisar procesos de control de calidad... capacidad de adaptación... bono de permanencia... experiencia: mínimo 3 años comprobables en posiciones...
Gerente de tienda, próxima apertura en satélite
Funciones: • administración y manejo de personal • coordinación de actividades en la sucursal • manejo de los kpi´s de ventas • ejecución de los lineamientos...
(lead caliente) control de nivel de servicio a través de la atención y resolución de quejas procedentes de pacientes... gestionar y liderar el equipo de trabajo...
Inglés 20% actividades principales: • coordinación, control y ejecución de las iniciativas comerciales... gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos...
Todas las decisiones de empleo se toman sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad...
Perfil del puesto... objetivo del puesto: gestionar, coordinar y elaborar presupuestos, solicitud de contratos, compras, devengos, adicional de verificar y analizar...
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