TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PYMES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pymes en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Atención a cliente pepsi call center
- validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros... - colaborar estrechamente con otros equipos internos...
Subgerente de servicio atención al cliente call center
Juntos, trabajaremos para brindar un servicio al cliente excepcional y mantener nuestras operaciones en funcionamiento sin problemas...
Capturista de datos atención a cliente
Solicitamos – capturista para atencion a cliente... registro de tikets de reportes... mayora 18 años... sueldo mensual $ pesos brutos (menos impuestos)...
Administrador de flota / atención a clientes
Resolutivo con experiencia en servicio a cliente... gusto por la atención a cliente (externo e interno) negociador... - recabar facturas para canalizarlas al...
Satisfacción del cliente... competencias clave: orientación al cliente y servicio... proactividad: disposición para anticipar necesidades del cliente y proponer...
Termina / trunca • conocimientos en inbound y outbound • experiencia en atención al cliente • conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
Atención al cliente 3... o experiencia en gestión de equipos y atención al cliente... sábados de 10:00 a 15:00hrs • ambiente de trabajo dinámico y orientado al...
Encargado de servicio de entregas mediante plataformas digitales
Competencias personales: orientación a resultados y al cliente... implementar medidas correctivas para mejorar la experiencia del cliente... gestión de entregas: supervisar...
Experiencia demostrada en la gestión de personal, la gestión de inventario y la atención al cliente... resolver problemas y tomar decisiones en tiempo real para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mejora continua: monitorearás indicadores clave de rendimiento (kpis) y liderarás la implementación de mejoras para incrementar la satisfacción del cliente...
Coordinador médico salud ocupacional
Supervisar y asesorar a la gerencia medica en el cumplimiento de los programas ofrecidos para cada cliente 16... desarrollar e impartir cursos de capacitación interna...
Te invitamos a formar parte de este grupo para la vacante de 'gestor de cobranza' ¡¡manejo de motocicleta indispensable!!! requisitos edad: 20 a 45 años escolaridad:...
) · atención a los usuarios a través de los canales sociales asignados · monitoreo de competencia o tendencias · analizar métricas de redes sociales · participación...
¿cuales son los requisitos? contar con licenciatura trunca o concluidaexperiencia min de 6 meses en puesto similarimportante tener alta capacidad para la atención...
Ejecutivo de cuenta de recursos humanos
Monitorear el rendimiento: analizarás kpis para proponer mejoras en procesos y garantizar la satisfacción del cliente... experiencia: al menos 1 año gestionando...
Auxiliar de informática para aclaraciones
• mantener comunicación constante con operadores, concesiones y centros de atención al cliente para asegurar una correcta gestión de las aclaraciones...
Responsabilidades: - ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes, brindando una experiencia de atención al cliente cálida y profesional...
Analista de credito y cobranza
- orientación al servicio al cliente y excelentes habilidades de resolución de problemas... si tienes habilidades de negociación, buena comunicación, capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?