TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PYMES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pymes en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Atención a cliente pepsi call center
Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros... colaborar estrechamente con otros equipos internos para...
Atención a cliente pepsi call center
- validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros... - colaborar estrechamente con otros equipos internos...
Subgerente de servicio atención al cliente call center
Juntos, trabajaremos para brindar un servicio al cliente excepcional y mantener nuestras operaciones en funcionamiento sin problemas...
Coordinador de atención a clientes
Actividades: atención a cliente... medir la satisfacción del cliente... medir la satisfacción del cliente de forma periódica... conocer a detalle los servicios brindados...
Administrador de flota / atención a clientes
Resolutivo con experiencia en servicio a cliente... gusto por la atención a cliente (externo e interno) negociador... - recabar facturas para canalizarlas al...
Satisfacción del cliente... competencias clave: orientación al cliente y servicio... proactividad: disposición para anticipar necesidades del cliente y proponer...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
Atención al cliente 3... o experiencia en gestión de equipos y atención al cliente... sábados de 10:00 a 15:00hrs • ambiente de trabajo dinámico y orientado al...
Experiencia en el área: atención al cliente... con especialidad: soporte, gestión de incidencias, atención al cliente... excel, word, gmail facilidad de expresionservicio...
Comunicación y servicio al cliente... lee con atencion la vacante antes de postularte... realizar atención a cliente vía llamada para generar citas de valoración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia demostrada en la gestión de personal, la gestión de inventario y la atención al cliente... resolver problemas y tomar decisiones en tiempo real para...
Cordinador de aire acondiciodo
Como coordinador, serás responsable de supervisar y coordinar a grupos de técnicos hvac, así como de realizar tareas administrativas y garantizar un excelente servicio...
Te invitamos a formar parte de este grupo para la vacante de 'gestor de cobranza' ¡¡manejo de motocicleta indispensable!!! requisitos edad: 20 a 45 años escolaridad:...
Mejora continua: monitorearás indicadores clave de rendimiento (kpis) y liderarás la implementación de mejoras para incrementar la satisfacción del cliente...
• atención al cliente... • conocimientos: crm, atención al cliente, negociación, orientación al logro, soporte al cliente y ventas... • enfoque a resultados...
Representante de ventas - construcción
• atención al cliente... • conocimientos: crm, atención al cliente, negociación, orientación al logro, soporte al cliente y ventas... sueldo competitivo más comisiones...
Comunicación efectiva, organización y orientación al cliente... experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... habilidades blandas: liderazgo...
A los clientes garantizar respuesta a los corres del día manejo de los portales del cliente para el cierre de reportes atención y canalización al área correspondiente...
It global infrastructure manager bilingue
A 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?