TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de almacén y logística
- manejo de herramientas para la elaboración de reportes e informes... conocimiento práctico en administración de rutas de envío y recepción de materiales...
Auxiliar administrativo de logistica
Auxiliar administrativo de logistica... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: logistica transportes paqueteria...
Analista de importaciones y logística
(deseable) elaboración y seguimiento a tramites de dictaminación... resguardo y manejo de permisos de importación... • salario nominal 100% imss...
Cajera vendedora en shoes prinzel | oferta de empleo en naucalpan de juárez, estado de méxico,...
¿no tienes experiencia? no te preocupes, nosotros te capacitamos:)vacante disponible en: toreo 4 caminos, town center el rosarioubicacion: naucalpan de juárez, estado...
Coordinador de mensajería - administrativo
Minimizar al máximo las pérdidas de paquetes y contribuir a alcanzar los procesos de última milla, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos...
Gerente comercial / sector transporte
-experiencia en posiciones comerciales en transporte, logística o sectores relacionados... esta persona será responsable de liderar el equipo comercial, diseñar...
J&t; express te invita a formar parte de su equipo como: "capturista administrativo" requisitos: nivel intermedio-avanzado en paquete office (excel, word y power...
Subir pagos a sistema control de proveedores manejo de base de datos reportes de gastos semanales revisión de contratos de proveedores gestión de archivos ofrecemos: sueldo...
Encargado de servicio de entregas mediante plataformas digitales
Importante grupo restaurantero solicita encargado de servicios de entrega de plataformas digitales... revisar las métricas de las plataformas (calificaciones, comentarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de compras en infraestructura
Conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos conocimiento y experiencia en elaboración y análisis de cuadros comparativos... administración o a fin (titulado...
• conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos • conocimiento y experiencia en elaboración y análisis de cuadros comparativos... • manejo de software: • conocimiento...
- recibir, procesar y coordinar los pedidos de los clientes... importante empresa líder en fabricación de muebles y cocinas solicita: contador | administrativo responsabilidades: -...
- amplia comprensión de los procesos y procedimientos hospitalarios... gestión operativa: a... evaluación y monitoreo: establecer mecanismos de evaluación y monitoreo...
Jefe de operaciones - título y cédula
Gestión administrativa: a... evaluación y monitoreo: establecer mecanismos de evaluación y monitoreo continuo de las operaciones, asegurando el cumplimiento de objetivos...
Coordinador de grupos y convenciones
Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y la innovación... · conocimientos comprensión...
· pensamiento estratégico · orientación a resultados... · manejo de distintos tipos de entrevistas y fuentes de reclutamiento (indispensable) competencias ·...
Analista de cuentas por cobrar
Experiencia: mínimo 2 años puesto similar giro logístico o transporte... sueldo competitivo prestaciones superiores nivel de educación deseada: superior - titulado...
Conocimiento en la lft habilidades sociales y de liderazgo conocimiento en el manejo de wps actividades generales a realizar: liderar a personal de recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?