TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA COMPRAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina compras en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
• manejo de software: • conocimiento de plataformas de compras... • conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfǫ... administración o a fin titulado...
Habilidad para trabajar con toda la paquetería de office y herramientas de oficina (impresora, escáner, conmutador)... mantenimiento de registros precisos, depuración...
Comprador especialista retail bilingüe
Conocimiento de plataformas de compras... conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras... nivel de educación deseada: superior...
Ubicación de la oficina : ford gtbc, henry ford 100, san mateo nopala, naucalpan de juárez, méxico... participar en la construcción y optimización del equipo de...
• cumplir con los requisitos para la gestión de contratos de proveedores de servicio y materiales • cumplir con los requerimientos emitidos por la gerencia de operaciones...
· estados de cuenta · auxiliar de oficina general... importante empresa dedicada a la administración de gasolineras solicita por crecimiento auxiliar administrativa...
Gestor de cobranza domiciliaria excelentes comisiones naucalpan centro
Somos una familia imparable bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gestor de cobranza domiciliaria excelentes comisiones para el sector de administracion ...
Ing civil con experiencia en seguridad vial (señalamiento horizontal, vertical y defensa metálica)
· coadyuvar a la implementación de estrategias y acciones globales para una mejora de los activos · apoyar y controlar en coordinación con la dirección de safety...
J&t; express te invita a formar parte de su equipo como: "auxiliar administrativo (compras)" requisitos: contar con licenciatura en administración de empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo comercial ecommerce retail naucalpan
Implementación y gestión de tableros de información, indicadores kpi para análisis y toma de decisiones... resolver y gestionar temas operativos, logísticos y administrativos...
Gerente de operaciones exp en comercializadora
Supervisión de importaciones (fletes y seguimiento de compras internacionales) -realizar estudios de mercado -supervisión de logística y distribución del material...
Responsabilidades principales: • desarrollo de relaciones: construir y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes...
Gerente de operaciones artes graficas comercializadora
Supervisión de importaciones (fletes y seguimiento de compras internacionales)... tolerancia a la frustración... supervisión de logística y distribución del material...
Trabajo de campo 80% y de oficina 20%... competencias: orientado a resultados, liderazgo... rentamigo solicita talento como promotor de credito grupal suc...
Posibilidad de home office después de 3 meses (esquema mixto 3 días oficina y 2 home office)... comisiones (total promedio 25k a 30k con bonos)...
Analista de importaciones y logística
Será el responsable gestionar las compras de importación con fabricante extranjero y asegurar la entrega hasta destino final, así como de preparar y mantener la...
Toma de decisiones compras y gastos... planeación de rutas 9... supervisión del control de mantenimientos y siniestros... experiencia mínima de 1 año en puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?