TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA COMPRAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina compras en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
• manejo de software: • conocimiento de plataformas de compras... • conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfǫ... administración o a fin titulado...
compras nacionales o internacionales... puesto: coordinador de compras sr... emisión y seguimiento a ordenes de compras... escolaridad ingeniería industrial, administracion...
Jefa de compras indispensable sap business one
Identifica y realiza el proceso de compras internacionales de acuerdo a los requerimientos y especificaciones establecidas por la empresa... descripción del empleo empresa...
Gerente de administración y finanzas
Habilidades: • liderazgo • pensamiento estratégico... satelite • excelente dominio en excel • dominio de sap business one conocimientos: • físcales...
Comprador especialista retail bilingue
Conocimiento de plataformas de compras... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado...
J&t; express te invita a formar parte de su equipo como: "auxiliar administrativo (compras)" requisitos: contar con licenciatura en administración de empresas...
• cumplir con los requisitos para la gestión de contratos de proveedores de servicio y materiales • cumplir con los requerimientos emitidos por la gerencia de operaciones...
· estados de cuenta · auxiliar de oficina general... importante empresa dedicada a la administración de gasolineras solicita por crecimiento auxiliar administrativa...
Gestor de cobranza domiciliaria excelentes comisiones naucalpan centro
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Especialista comercial ecommerce retail naucalpan
Implementación y gestión de tableros de información, indicadores kpi para análisis y toma de decisiones... excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad...
-coordinar implementaciones y equipos de trabajo realizadas con proveedores externos -administración de almacén (inventario de producto y mobiliario) -administración...
Coordinar implementaciones y equipos de trabajo realizadas con proveedores externos -administración de almacén (inventario de producto y mobiliario) -administración...
• reporteo diario, semanal y mensual de compras en conjunto con dicho departamento... • conocimiento de tesorería y flujo de efectivo... • administración y autorización...
Posibilidad de home office después de 3 meses (esquema mixto 3 días oficina y 2 home office)... experiencia: a partir de 2 o más años en venta de servicios para...
Asistente de dirección general
Administración de oficina... experiencia mínimo de 2 años en: asistente de dirección... prestaciones de ley... control de agenda directiva...
En sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de santa fe las funciones a desarrollar son: atención a clientes y gestión de visitas...
- sus actividades las realizará en el campo 80% y oficina 20 %... - evaluar, verificar e informar los avances de sus clientes (reportes) - seguimiento y atención...
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