TRABAJO ADMINISTRACION DEPARTAMENTO LEGAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion departamento legal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista de administración de personal
• mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (kpis) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios... • cumplimiento legal: garantizarás que...
Analista jurídico / revisión legal
Perfil: licenciatura concluida conocimientos jurídicos especializados en estrategia legal temas de administración y fiscales compensación y beneficios: sueldo...
Coordinador de nomina y administración de personal
-cumplimiento normativo y legal -garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal aplicable a la nómina... -atención al detalle y habilidades de resolución...
Coordinador de atención a clientes
Atender inconformidades, consultas, o cualquier requerimiento que tenga el cliente, cuando el departamento encargado de hacerlo no lo ha realizado conforme a lo...
-seguimiento de incidencias quincenales (ausencias, retardos, vacaciones e incapacidades) -alimentar diferentes bases de datos relacionadas al departamento de recursos...
Responsabilidades: - preparar y analizar estados financieros precisos y oportunos - dirigir y coordinar las actividades del departamento contable - realizar conciliaciones...
Tecnico en ingreso de muestras
Habilidades generales de oficina son útiles para la ejecución de otras tareas relacionadas para el departamento... se requieren habilidades de organización para...
• reporteo diario, semanal y mensual de compras en conjunto con dicho departamento... • buen manejo de excel... sabemos que nuestro talento humano es punto clave...
Ejecutivo de ventas de artes gráficas
Seguimiento a bases de datos de clientes, así como concretar ventas de una sola ocasión acostumbrado a trabajar bajo presión, metas y objetivos mensuales responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
-manejo de paquetería intermedia de office, en específico excel -manejo de algún erp interno -conocimiento en facturación 4... 0 principales actividades: -captura...
Auxiliar administrativo de logistica
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: logistica transportes paqueteria administracion *...
Coordinador de gestorías automotriz
Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal... sabemos que nuestro talento humano es punto clave para...
Realizar seguimiento a las órdenes de mantenimiento aplicables al departamento... velar por el cumplimiento de la rotación de productos (peps)...
Jefatura de ventas telemarketing
Edad: entre 30 y 45 años excel intermedio-avanzado esta posición será responsable de: - supervisar al departamento de telemarketing - realizar cotización, ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?