TRABAJO PMO ADMINISTRACION PROYECTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo administracion proyectos en Mérida, Yucatán
Gerente de gestión de proyectos
Comunicarse regularmente con los stakeholders, proporcionando actualizaciones sobre el progreso de los proyectos y gestionando las expectativas...
• conciliación y consolidación de información a través de múltiples herramientas digitales para cierres semanales y mensuales • generación de presentaciones ejecutivas...
Estudiante universitario de último año de la carrera de gestion de proyectos/empresarial o administración de empresas... estamos en busca de "becario para el area...
Desarrollar proyectos de implementación de redes en nuevos sitios... crear modelos de redes y elaborar mapas de señal para redes inalámbricas...
Como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente...
- experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos... - aplicar métodos ágiles como scrum para gestionar proyectos complejos... -certificación en pmo y pmi macropay...
Trabajo desde casa pasantes para recruiting / ref. 0050
- participar en diferentes proyectos con los diferentes gerentes de la empresa... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes...
Mx) administrador - planeador de mantenimiento
Ms project, planeación y administración de proyectos... obtener siempre la mejor solución a los problemas que se presenten... elaboración y seguimiento de presupuestos...
Supervisor de obras paisajismo
Listas de trabajo y de plantas en base a proyectos ya autorizados 17... prestaciones de ley... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Licencia/registro obligatorio: serie 7 experiencia en comercialización, crédito, adquisiciones, desarrollo de productos o análisis experiencia en la dirección de...
¡ven a romper límites con nosotros! ¡estamos contratando! vacante: tester qa sr sede: mérida / presencial ¿qué necesito para postularme? escolaridad: ingeniería...
- participar en la planeación de los procesos administrativos y proyectos de eficiencia y nuevos procesos... - liderar proyectos especiales relacionados con la...
Requisitos: * al menos 6 meses en un rol similar * excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales * capacidad para manejar varias tareas...
Gerente de excelencia operacional
• liderar proyectos de mejora de procesos, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y objetivos establecidos... cursos en gestión de operaciones, mejora...
Mx) analista de soporte de flete
Años en área de proyectos... disminuye los procesos de pago por ajuste... conocimiento requerido: office intermedio o avanzado sap procesos competencias críticas:...
- colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar el éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente... - excelentes habilidades de liderazgo...
-organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos... -capacidad para trabajar en equipo y bajo presión...
Gerente de programa de lealtad
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos... supervisar y gestionar el presupuesto del programa de lealtad... desarrollar y gestionar programas...
Trabajo desde casa finance director / ref. 0337
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento... / herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, tableau, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?