TRABAJO PERSONAL ACTIVIDADES OFICINA MÉRIDA, YUCATÁN
(234 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal actividades oficina en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Oferta de trabajo: coordinador de administración de personal estamos buscando un/a coordinador/a de administración de personal para unirse a nuestro equipo...
Coordinador de oficina - ramo asegurador
Coordinador de oficina de seguros... · administrar la oficina de mérida... experiencia de 1 a 2 años como coordinador de oficina dentro del ramo asegurador...
Coordinador de oficina - ramo asegurador
Empresa mexicana enfocada al ramo asegurador, solicita: coordinador de oficina de seguros requisitos: licenciatura trunca o terminada en administración, mercadotecnia...
personal femenino... asistente personal y administrativo... manejo de agenda personal y profesional... supervisar trabajos de mantenimiento en casa y oficina...
personal femenino... asistente personal administrativo... manejo de agenda personal y profesional... coordinación, planeación y organización de compra de insumos...
Sub gerente de crédito ( experiencia retail,oficina etc)
Subgerente de crédito oficina administrativa requisitos del puesto: bachillerato concluido... responsabilidades del puesto supervisar y coordinar las actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?