TRABAJO GESTION CARTERA MÉRIDA, YUCATÁN
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera en Mérida, Yucatán
Zona: mérida, yucatán responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software...
Zona: merida oriente responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software...
Vendedor directo de food service - experiencia en sector horeca
Experiencia mínima de 2 años en empresas de consumo-alimentos, realizando labor de venta a canal horeca, así como desarrollando las siguientes funciones:· administración...
Responsabilidades principales 1... validar que se estan recibiendo los documentos originales completos, conforme al listado enviado por el área de operaciones c...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• gestión de cartera... • administración de la cartera... • administración de cartera en créditos a clientes autorizados... adicional, el responsable deberá...
Ejecutivo de ventas telefónicas
Lo que harás: gestión de cartera de clientes... integrar y mantener actualizado el expediente de clientes de la banca personal asignados a su cartera...
Asesor financiero/ lunes a viernes
Conocimientos y habilidades: manejo y gestión de cartera de clientes... asesor financiero requisitos: escolaridad: bachillerato concluido experiencia: mínimo...
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y manejo...
Tu conocimiento en este campo será clave para impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes... **experiencia en gestión de ventas:** demuestra tu capacidad...
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Ejecutivo financiero suc plaza dorada
Habilidad para expandir nuestra cartera con clientes nuevos... experiencia en ventas para la gestión de nuestra cartera de clientes... responsabilidades: 1...
Vendedor de piso suc elektra jacinto canek
- expandir nuestra cartera de clientes al atraer a nuevos clientes... responsabilidades: - gestionar una cartera de clientes existente, manteniendo relaciones...
Requisitos del puesto: universitario con título licenciatura en derecho o carreras administrativas (concluida) licencia de manejo vigente disponibilidad para trabajar...
Administración de los contratos, entradas y retornos de equipos, renovación de contratos, control de inventarios, cartera de cobranza... 1llevar un control operacional...
Incremento y gestión de cartera de clientes... ¡esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestro equipo ganador! nivel de educación deseada: media superior...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (merida)
• ? control de inventarios y administración de cartera... ¿qué ofrecemos? • ambiente de trabajo dinámico: un entorno donde se valora la creatividad y la innovación...
Gestor de cobranza (motociclista) zona caucel
**gestión de cartera vencida:** como gestor de cobranza, serás responsable de la recuperación de pagos pendientes, manteniendo un enfoque profesional y respetuoso...
Ejecutivo de ventas mérida plaza sendero (contratación inmediata)
Como ejecutivo de nuestro equipo, serás responsable de desarrollar estrategias de ventas efectivas, gestionar y aumentar nuestra cartera de clientes, brindando...
Encargadode despachos de cobranza
Saber conducir vehículo estándar responsabilidades del puesto: administración de despachos externos de cobranza y cartera morosa dominio de herramientas de gestión...
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