TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRATIVO RETAIL MÉRIDA, YUCATÁN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administrativo retail en Mérida, Yucatán
Solicitamos coordinador administrativo... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office... ofrecemos: estabilidad laboral sueldo: $ a...
• gestiona las actividades encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia en el aspecto administrativo de la sucursal... servicios operativos del atlantico sc...
Coordinador administrativo mérida
Solicitamos coordinador administrativo en mérida requisitos: edad: 28 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic... experiencia: mínimo 2 años en puesto...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... actividades administrativas... sexo: indistinto...
Auxiliar administrativo comercial (giro retail)
¡únete al team bellísima! solicitamos: auxiliar administrativo comercial requisitos: - licenciatura en administración de empresas o afín - experiencia mínima...
Coordinador administrativo/zona dorada
Solicitud elaborada... •pago semanal •sueldo fijo •estabilidad •crecimiento laboral... requisitos rfc actualizado de este año que tenga asignación de sueldo...
Nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa...
Coordinador regional de servicio
coordinador regional de servicio zona : campeche-merida requisitos: -ing... -apoyar en gestión de cobranza a clientes especiales... -mantener reuniones periódicas...
Coordinador/a de garantías de celulares
Conocimiento sobre erp liderazgo efectivo habilidad en gestión del tiempo gestión comprobada de manejo de personal manejo de paquetería office medio (excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de bienes inmuebles detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Revisa los controles y da seguimiento al proceso administrativo de cada uno de los proyectos desde su inicio hasta el cierre administrativo de las obras y entrega...
- experiencia mínimo 2 años en giro retail (comprobable)... - licencia de manejo vigente tipo c (indispensable)... - fondo de ahorro - gastos médicos mayores...
Subgerente tienda charly plaza the harbor mérida
Grupo charly/skechers lider en la venta de calzado deportivo -- somos una de las empresas mexicanas con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a...
La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras tiendas... ¡te esperamos en tiendas chapur!...
Contador/a deseable experiencia en giro inmobiliario
* control administrativo y fiscal (facturacion)... si está buscando un desafío emocionante y desea avanzar en su carrera en contador /a para coordinador de gestion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?