TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA NOMINA MÉRIDA, YUCATÁN
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa nomina en Mérida, Yucatán
Generalista administrativa experiencia min 1 año
Importante empresa a nivel nacional generalista administrativo en la ciudad de merida, yucatanrequisitos lic economico administrativa, rrhh excelente presentación...
Ingenieria o licenciatura concluida en area economico administrativa... administración de viáticos, hospedajes y reservaciones... asistencia en coordinación y supervisión...
Coordinador de ventas atractivo sueldo + comisiones
Empresa sector financiero, solicita: coordinador de ventasrequisitos: experiencia de 2 años mínimo en el ramo financiero y en coordinación escolaridad: licenciatura...
Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado de licenciatura administrativa o ingeniería enfocada al área de sistemas de información edad:...
Con capacidad de análisis y resolución de conflictosfunciones -recibir por parte de los clientes los pedidos y/ó solicitudes de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?