TRABAJO ASISTENTE OFICINA AREA ADMINISTRATIVA MÉRIDA, YUCATÁN
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente oficina area administrativa en Mérida, Yucatán
Supervición de asistente directivo... experiencia: en área administrativa... coordinar presupuestos y supervisargastos de oficina... nivel escolaridad: licenciatura...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a clientes asistente organización recepción gastos...
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales...
Experiencia: en área administrativa... ambientar oficina para comodidad de clientes y colaboradores... atención a clientes... pago: quincenal...
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Vendedor de piso en plaza uptown
asistente a la gerencia de la empresa... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal...
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?