RECEPCIONISTA VENDEDORA
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, Manejo básico de sistemas de reserva o CRM, ventas preferiblemente en ropa deportiva o de lujo.
Funciones:
• Recibir y registrar a los clientes al ingresar al estudio
• Asesorar a los clientes en la selección de productos
• Mantener el área de ventas organizada, limpia
• Gestionar pagos de servicios del estudio y emitir comprobantes
Horario:
Lunes a domingo de 6:00 am a 12:00 pm
Lugar de trabajo:
Av. Club de Golf la ceiba, Mérida Yucatán
Ofrecemos:
• $1,800 semanal
• + comisiones
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh......
Empresa de productos para el cuidado de la piel solicita vendedora con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del cuidado de la piel... requisitos del puestorequisitos del puesto: - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
¡únete a nuestro equipo! buscamos una vendedora apasionada por la atención al cliente y las ventas para nuestra tienda de telefonía mosi en guadalajara... ofrecemos: sueldo base de $10,000 mensuales brutos comisiones aseguradas de $2,000 durante los primeros 3 meses... actividades principales: venta......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......