TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD COMPRAS MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad compras en Mérida, Yucatán
Asistente de gerente de compras
Buscamos un asistente de gerente de compras para unirse a nuestro equipo... requisitos: - experiencia de 1 año en un rol similar - gusto e interés en el sector...
• experiencia mínima de 1 año... requisitos: • licenciatura en administración... ofrecemos • facturacion * recursos humanos • prestaciones de ley (imss, infonavit...
• al término de la ruta es responsable de entregar los acuses de recibido por parte de los clientes a la gerencia de operaciones, logística y compras como evidencia...
Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado de licenciatura administrativa o ingeniería enfocada al área de sistemas de información edad:...
- contabilidad financiera y fiscal... - gestión de costos, almacenes y compras... control de costos y compras: dirigir y administrar las funciones de control...
- conocimiento en herramientas de contabilidad y habilidades matemáticas... - utilizar software y herramientas de contabilidad para realizar seguimiento y análisis...
Descripción de puesto: encargado de la atención en caja, generar facturas, así como brindar apoyo administrativo a la gerencia de sucursal y gerencia administrativa...
Auditor de ingresos y cobranza
En hacienda xcanatún by angsana, parte de la heritage collection, estamos buscando un líder de compras comprometido y apasionado por la hospitalidad y el lujo...
Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en área económico administrativa... experiencia: 1 año en área de compras (ideal en tienda departamental) conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?