Ver oferta completa

ASISTENTE DE GERENTE DE COMPRAS

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra empresa.
Buscamos un Asistente de Gerente de Compras para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:
- Experiencia de 1 año en un rol similar
- Gusto e interés en el sector de Moda
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Capacidad demostrada para trabajar en equipo
- Actitud proactiva y servicial
- Habilidades de comunicación eficacesResponsabilidades:
- Apoyar al Gerente de Compras en el proceso de adquisición de productos
- Gestionar y actualizar los registros de compras
- Colaborar con el equipo de contabilidad para garantizar una facturación precisa
- Asistir en la preparación y el análisis de informes de gastos y viáticos
- Atención a proveedores
- Seguimiento a ordenes de compra

Si estás buscando un desafío emocionante y te sientes cómodo con las responsabilidades mencionadas, ¡estamos deseando recibir tu solicitud!Por favor, envíanos tu currículum.¡Gracias por considerar esta oportunidad y nos vemos pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector Comercial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......